All Those Food Market: street food, talleres y actividades en el TCN

El mercado gastronómico de productores locales All Those Food Market vuelve al Teatro Nacional de Catalunya con una edición otoñal llena de propuestas de comida callejera y una agenda repleta de talleres y actividades.

all those foot market otoño
Salva López

El 5 y el 6 de noviembre el Teatro Nacional de Catalunya volverá a ser el escenario del festival All Those Food Market, una cita que se ha hecho muy popular en Barcelona por conseguir reunir lo más interesante del panorama gastronómico que hay actualmente en la ciudad, junto con las mejores propuestas de artesanos y productores locales.

Así que nos esperan dos días de mucha comida, en los jardines del TCN habrá unas cuantas paradas de comida callejera con las propuestas de street food más destacadas de la ciudad: Atubola, La Porca, Casa Masala, Warike Project, … Además, también algunos de los restaurantes más interesantes del panorama actual ofrecerán para la ocasión la versión más desenfada y callejera de sus propuestas.

A esta interesante propuesta gastronómica y al ambientazo que siempre hay en el All Those se suma una intensa agenda de talleres que para esta edición cuenta con propuestas como la Cata de cavas artesanales con D.O. Cava, el taller para aprender a hacer kimchi y chucrut, repostería saludable o el de pan de masa madre, entre varios otros.
Para ver todos los talleres de esta edición y reservar tu plaza consulta este link: allthose.org/talleres

Un festival gastronómico para toda la familia

actividades infantiles all those
Silvia GilRoldán

Otra faceta importante de el All Those es que es un evento muy familiar, de hecho lo tienen todo tan bien montado que es posible que los más pequeños lo disfruten incluso más que tú.

Para los más pequeñitos hay un zona de juego y relax en el interior del TCN organizada en colaboración con Mammaproof.
Y, para los que son un poquito más grandes, también hay una agenda de actividades con propuestas como el taller de huerto urbano, experimentación con elementos naturales o el taller de costura creativa.
Para reservar la plaza para el taller, acudir a la zona Mini All Those el mismo día en que se lleve a cabo la actividad con mínimo 30 minutos de antelación (estos talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas).

Mercado de artesania y emprendedores gastronómicos

all those mercado gastronomico
SilviaGilRoldán

Y, una vez probada la propuesta gastronómica, imprescindible darse una vuelta por el espacio interior donde podrás hacerte con los mejores productos locales, descubrir proyectos artesanos interesantes y buscar algún rico postre.

ALL THOSE FOOD MARKET

CUÁNDO: Sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022 (Sábado: 11h – 23h – Domingo: 11h – 20h)
CUÁNTO: Entrada anticipada mediante la app de pago Verse en la web de All Those
DÓNDE: Teatre Nacional de Catalunya Plaça de les Arts, 1, Barcelona


TE PODRÍA INTERESAR:

Flying Monkey Barcelona, el gastro bar al que ir en Sant Gervasi

Nuevos sellos D.O. Cava, todo lo que hay que saber

More from Dafne

Moda al cuello con las bufandas: el complemento must del invierno

Bufandas, pañuelos y cuellos polares son el complemento de moda imprescindible para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *