El Boulevard Barcelona, cena con espectáculo en Passeig de Gràcia

Salir a cenar y comer disfrutando de un espectáculo con actuaciones y música en vivo para luego quedarse a tomar una copa y bailar en el Lounge Club del mismo restaurante.
Eso es El Boulevard, una propuesta que une ocio y gastronomía en el formato dinner show en pleno centro de Barcelona.

el boulevard barcelona

Nuestra manera de salir ha cambiado. Ahora buscamos cenas que sean experiencias (no solo gastronómicas) y si encontramos un multiespacio con varias propuestas que nos permite hacerlo todo en el mismo lugar, mejor que mejor.
Recientemente hablamos del nuevo Jacqueline Barcelona, un maravilloso local con restaurante, coctelería y club privado, y hoy os presentamos el entretenido formato show & dinner de El Boulevard. Hablando de propuestas de ocio nocturno, podríamos decir que los dinner shows son totalmente tendencia. Nos encantan estas cenas que son algo más que cenas, y en El Boulevard Barcelona tienen una propuesta diferente para cada día de la semana.

Los Dinner Shows de El Boulevard Barcelona

dinner show barcelona

dinner show boulevardCon un gran elenco de artistas colaboradores con bailarines, músicos, cantantes, contorsionistas y patinadores, El Boulevard Barcelona propone una agenda temática con espectáculos del miércoles al sábado noche. Próximamente alargarán los espectáculos a todos los días de la semana.

Los miércoles son de rumba catalana y flamenco, los jueves de burlesque y los viernes y los sábados de música y danza con el Urban Cabaret inspirado en los musicales de New York.

Realmente, vayas el día que vayas, será un acierto. Las cenas con amigas o en pareja resultan siendo muy especiales y de lo más entretenidas. Y, a la medianoche, puedes bajar al Lounge Bar para seguir la fiesta y bailar un poco.

La cocina creativa de El Boulevard Barcelona

boulevard resturante decoracion jardinAdemás de los que se suben al escenario, en El Boulevard hay otro creativo importante: el chef Jose Vega que está al mando de la propuesta gastronómica del restaurante.

El resultado de su particular fusión de diferentes tipos de cocinas es bastante interesante ya que se propone una carta en la que podemos mezclar platos de esencia mediterránea con sushi o propuestas más internacionales.

carta sushi restaurante el boulevardplatos de comida boulevard

Para los que buscan unos buenos clásicos en su versión más refinada encontramos referencias como los huevos rotos con fricandó de ternera y shiitake, el risotto de setas, los linguini al bogavante o la suprema de dorada salvaje con espárragos trigueros y tirabekes. Pero también encontramos un importante punto de cocina fusión con gyozas, mezze libanes, yakisoba o ensaladilla thai. Y, por último, pero no menos importante, en la carta del Boulevard hay una sección entera dedicada al sushi llenas de referencias deliciosas.

Un jardín en el Paseo de Gracia

boulevard restaurante barcelona

El restaurante El Boulevard Barcelona y su Lounge Club Studio ocupan parte del espacio de lo que fue en su momento el centro comercial Bulevard Rosa. Ahora, gracias al trabajo del equipo de Futur 2 y de Estrella Salietti, convertido en un espacio muy especial. Realmente, parece estar en un frondoso jardín interior con una lujosa decoración que nos invita a disfrutar de la noche.

El restaurante Boulevard y su Lounge Club son una propuesta del Grupo Costa Este, todo un referente del ocio nocturno en Barcelona.

Ya sabes, si buscas una cena diferente, bien entretenida y en un ambiente lujoso, este es tu restaurante perfecto. Con su formato show dinner y su Lounge Club con disco, tienes el planazo perfecto para salir en Barcelona por la noche.


EL BOULEVARD
Paseo de Gracia 53 08007 Barcelona
Teléfono 672 75 56 54
Horario de 11h a 2,30h
elboulevardbcn.com
Para consultar la carta del restaurante El Boulevard: entraenmicarta.es

TE PODRÍA INTERESAR:

Restaurante Fire, la brasa de temporada del W Barcelona

Jacqueline Barcelona, el glamuroso restaurante de moda de la Calle Enrique Granados

More from Dafne

Venta de ropa vintage y segunda mano en Barcelona, mercadillos de septiembre 2014

Ya estamos en septiembre, de vuelta de las vacaciones reicorporandonos al trabajo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *