S.O.S Pelo dañado: los tratamientos veganos que necesitas para reparar tu melena

Actualizado el 24/11/2023

Naturales, veganos y sin aditivos. Montibello Haircare ha lanzado dos nuevos tratamientos reparadores para recuperar la fibra capilar de forma natural. Efectivos y seguros.

tratamientos restaurar fibra capilar

Cuando se habla de cuidado capilar, lo tenemos que tener claro: nuestro pelo necesita formulaciones de clean beauty para estar sano. Las nuevas tendencias en cuidado capilar van toda en esta dirección eliminando de sus formulaciones parabenos, alcohol, colorantes, ftalatos y todo ingrediente que puede ser perjudicial para la salud.

En línea con esta tendencia que pide productos con formulaciones naturales de química limpia, la firma española Montibello ha lanzado la gama de productos de cuidado capilar Decode Zero. Es una línea vegana con formulaciones naturales efectivas y seguras. Ya hablamos de su delicado shampoo, el acondicionador hidratante y su línea de styling de acabado limpio en este post. Pero ahora volvemos a hablar de Decode Zero porque Montibello Haircare ha añadido dos nuevos productos muy interesantes a su gama más natural.

Cómo recuperar el pelo: los nuevos tratamientos veganos para restaurar la fibra capilar de Montibello Haircare

tratamientos reparadores pelo veganos

Para estas melenas castigadas que necesitan un buen tratamiento para reparar el pelo y buscan formulaciones naturales y efectivas Montibello ha lanzado dos nuevos productos.

  1. REPAIR SERVICE

    Un tratamiento para cabellos dañados térmicamente o por la contaminación ambiental.

    El Repair Service es una mascarilla ultra hidratante especialmente indicada para pelos secos y frágiles que tienden a romperse y melenas desgastadas que presentan un evidente perdida de brillo.

    La mascarilla Hydra Power se encarga de restaurar la barrera hidratante natural del cabello, sellando la hidratación en el interior. Aporta elasticidad y flexibilidad al cabello. Controla el encrespamiento, dejando el cabello sedoso y brillante.

    Mascarilla Hydra power
    PVP 27,95€ 500ML

    hair.montibello.com/hydra-power

     

  2. CURLY METHOD

    Un tratamiento para cabellos ondulados y rizados especialmente indicado para recuperar la salud y la belleza de pelos porosos, opacos, frágiles, debilitados y dañados.

    El Curly Method es un tratamiento fortalecedor y reparador intensivo que aporta proteínas que rellenan la fibra capilar para un cabello más fuerte y resistente. Además, previene roturas y puntas abiertas.

    La mascarilla Protein Force responde a la nueva creciente demanda de cuidar los pelos rizados con el método Curly. Las tendencias en haircare nos piden una rutina capilar que respeta las melenas rizadas y potencia la belleza de sus rizos. La propuesta de Montibello Haircare es esta potente mascarilla que nos devuelve unos rizos más nutridos, hidratados y flexibles.

    Mascarilla Protein force
    PVP 27,95€ 500ML
    hair.montibello.com/protein-force

Cómo aplicar el tratamiento reparador: el paso a paso de nuestra rutina de belleza capilar

 tratamientos veganos para reparar pelo

Desde Montibello nos recomiendan un protocolo que se recomienda seguir para obtener los mejores resultados. En lugar de lo que nos podríamos haber imaginado, la mascarilla no sustituye el acondicionador. Ya que este último es necesario para sellar el pelo y mantener el tratamiento.

Así que los pasos de la rutina de belleza capilar para restaurar nuestro pelo con los nuevos tratamientos Decode Zero de Montibello serían:

  1. Shampoo. Lavar con Essential Shampoo de la gama Decode Zero
  2. Tratamiento (1 o 2 según el tipo de pelo) aplicado sobre pelo húmedo (dejar actuar 15 minutos)
  3. Acondicionador Essential Balm  para sellar el tratamiento
  4. Definir con el producto de styling de acabado limpio (Pure/Life). Anti frizz Cosmic para las melenas más rebeldes.
  5. Sellar con Cure, el tratamiento restaurador en gota de la gama que sella y aporta brillo.

Por qué recomendamos los tratamientos para reparar el pelo   Decode Zero de Montibello

Primero de todo porque son formulaciones naturales que respetan el pelo, el cuero cabelludo y el medio ambiente. Todos los productos de la gama Decode Zero son veganos, naturales y de química limpia.

Y luego, obviamente, lo más importante: porque son efectivos. En mi caso he probado el tratamiento reparador hidratante para pelo liso y he quedado encantada con los resultados. Melena más hidratada, sedosa y brillante. En general de esta gama me encanta el acabado limpio que aporta hidratación y definición sin ensuciar el pelo.

 


TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo cuidar nuestro cabello, las principales tendencia del 2023

3 razones para pasarse a la cosmética sólida

Tratamientos sin aclarado para reparar el pelo que te harán olvidar de las mascarillas

More from Dafne

Barcelona a través de una burbuja, expo de fotos en Hotel Le Méridien

Hasta el 30 de septiembre el Hotel Le Méridien de Las Ramblas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *