JetScoot te ofrece lo mejor en alquiler de motos acuáticas

¿Interesados en alquilar motos acuáticas pero no sabes a qué empresa recurrir? JetScoot es una de las empresas más importantes dentro de este sector, habiendo adquirido su reputación principalmente por ser uno de los sitios que más ofertas realiza durante toda la temporada, manteniendo para cada una de ellas precios bastante asequibles y baratos en comparación con el resto de la competencia. En diferentes reseñas acerca de este negocio podrás encontrar como la gente ha disfrutado enormemente de su amplia variedad de actividades acuáticas, así como de la calidad de las mismas.

JetScoot te ofrece lo mejor en alquiler de motos de agua

jet scooot experience barcelona

JetsScoot es una empresa joven formada por un equipo de profesionales extremadamente motivado y empredendor que buscan dar a sus clientes el mejor trato ofreciendo, para ello, el mejor servicio posible de alquiler motos de agua barcelona. Sus empleados aman su trabajo, lo que les hace dar siempre lo mejor de ellos mismos y les permite conformar un sistema extremadamente eficiente en el que cada eslabón del equipo está extremadamente familiarizado con el tipo de servicios que ofrecen en Jetscoot.

El target principal de Jetscoot son todas aquellas personas que muestran un mínimo de interés por los deportes extremos, en especial, los deportes acuáticos. El personal de esta empresa lleva practicándolos de manera particular desde hace bastante tiempo, lo que les confiere un deseo bastante fuerte de compartir esta pasión y les dio, así, la razón de crear este proyecto empresarial. Su trato diferente, único y cercano busca compartir una experiencia muy íntima con el cliente y el resto de sus acompañantes.

Sobre el servicio de alquiler de motos acuáticas de JetScoot

Entre las diferentes actividades acuáticas a las que facilita el acceso JetScoot, tal y como hemos mencionado previamente, destaca el uso de las motos de agua. Dicha actividad puede practicarse en pareja, solo, con amigos o en familia. Según los representantes de la empresa JetScoot, las motos de agua conforman vehículos perfectos con los que conocer a fondo la costa barcelonesa, dado que no se requiere de la experiencia previa necesaria para conducir. Los únicos requisitos que se exigen para subirse a este tipo de máquinas son:

  • Tener 18 años o contar con una autorización firmada por un tutor legal si tienen 16 o 17 años
  • Los acompañantes deberán tener una altura mínima de 1,10 metros

alquilar motos de agua barcelona

Por lo general, la experiencia de navegación en el Mediterráneo con las motos acuáticas de Jetscoot se caracteriza por su prevalente sensación de adrenalina y de velocidad. A lo largo del recorrido, encontramos que es posible también disfrutar de todos los encantos de Barcelona desde una perspectiva única. Si bien para este tipo de actividades no existe una ruta establecida, por lo general se suelen llevar a los clientes hacia la costa de Barcelona, para atravesar la playa de la Barceloneta en moto de agua a toda velocidad. El trayecto pasa por el Port Olímpic y llega hasta el Hotel W.

Pese a ello, en ocasiones se hacen excepciones para llevar al grupo en dirección Montgat. En cualquier caso, si mantienes algún tipo de preferencia, siempre podrás comunicárselo al monitor y este, sin poner ningún tipo de objeción, te permitirá ir adonde tú prefieras. En caso de querer una excursión con algo más de duración y que te permita descubrir nuevos destinos, recuerda que tendrás la posibilidad de visitar los tours en moto de agua por Barcelona que ofrece JetScoot.

Las motos acuáticas de JetScoot

En lo que respecta a la flota de motos acuáticas con las que cuenta esta empresa, JetScoot ofrece la tecnología más puntera a sus clientes para que estos puedan disfrutar de la mejor experiencia posible de viaje. Entre sus últimas incorporaciones, encontramos las motos de agua Sea-Doo de último modelo, aunque no te extrañe encontrar modelos diferentes cuando decidas contratar su servicio de alquiler, puesto que suelen renovar toda su flota cada año para asegurarse de que cuentan con motores fiables y potentes de 130 CV en sus distintas motos de agua.

El alquiler de motos de agua conforma un servicio de gran utilidad para todas aquellas personas que anden en busca de sensaciones fuertes que poder experimentar durante sus vacaciones junto a sus seres queridos. Tráete a tus amigos, pareja y/o familiares y disfruta de la intensidad y adrenalina de los viajes en moto acuática que ofrece JetScoot al público. Recuerda que puedes ponerte en contacto con su personal haciendo uso de sus datos de contacto disponibles en la página web oficial de JetScoot, o bien visitar su empresa ubicada en el Port Fòrum, puerto marítimo deportivo construido en el año 2004 y situado al final de la calle Diagonal, donde encontrarás grandes espacios en los que disfrutar de comodidad y tranquilidad. Procura darte prisa y alquilar cuanto antes las motos acuáticas de JetScoot, puesto que suelen estar bastante solicitadas.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 planes de turismo alternativo para hacer en Barcelona

Bares míticos de Barcelona para ir de tapas

Gaming Bares en Barcelona: conoce los templos de videojuegos

Ruta de shopping histórica por las tiendas más antiguas de Barcelona

Written By
More from Maria C.

El gran impacto del cartel digital en Barcelona

En la era actual, donde la tecnología y la comunicación digital gobiernan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *