Sunage, los solares que protegen del sol y combaten el envejecimiento

Una gama de protectores solares que luchan contra el fotoenvejecimiento mientras que nos protegen del sol.

solares para el verano

Todas bien sabemos que el sol es muy beneficioso pero a la vez puede ser muy peligroso y por ello es fundamental acompañar siempre nuestro chute de Vitamina D con la aplicación de un cosmético solar capaz de proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol.
Lo más recomendable es ir aplicando el protector solar unos 30 minutos antes de la exposición al sol extendiéndolo de manera uniforme y repetir y repetir para estar siempre bien protegidas de los UVB, las radiaciones UVA y los rayos infrarrojos.

Todos los protectores solares según su SFP nos indican el tiempo que podemos tomar el sol sin correr peligro de quemarnos ni quedar expuestos a los efectos nocivos del sol pero aquí lo interesante es que hay toda una nueva generación de solares que además de protegernos del sol cuidan y tratan nuestra piel.

Con tratamiento antiage, con efecto reductor o con especial resistencia al agua para los que quieren disfrutar del buen tiempo para hacer actividades outdoor, estos nuevos solares añaden un plus de tratamiento al protector solar que marca la diferencia.

Sunage de Montibello, los protectores solares con efecto antiage y tratamiento reductor con sello Respect the Ocean.

protector solar montibello sunage

Los que conocen la firma de cosmética Montibello saben que están continuamente investigando para mejorar fórmulas y texturas y en este caso lo que han hecho con los solares ha sido utilizar un innovador activo que hasta ahora nunca había sido empleado en este tipo de cosmético. El activo con los que están formulados los solares de la gama Sunage de Montibello se llama BLUE Oléoactif® y su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible.

Con este activo todos los productos de la gama son capaces de reforzar y potenciar el sistema de defensa natural de las células y reducir desórdenes en la pigmentación de la piel mientras bloquean la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.

Otro aspecto importante de estos solares es que cuentan con el sello sola que quiere decir que son productos elaborados con formulaciones sin siliconas no hidrosolubles y biodegradables que respetan el medio ambiente minimizando el impacto que pueden tener en el entorno marino.

La gama de solares Sunage de Montibello

sunage solares montibelloLa gama de protectores solares cuenta con una vasta selección de productos todos resistentes al agua pensada un poco para todo tipo de exigencias:

SPORT SUN GEL SPF 50 y SPF 30

Un fotoprotector facial en formato gel de muy rápida absorción que no engrasa la piel. Es altamente resistente al agua por lo que está especialmente indicado para pieles que sudan o para personas que quieren hacer deporte al aire libre.

PROTECTIVE ULTRA-LIGHT COLOURED FLUID y LIGHT FLUID SPF 50+

Dos solares faciales de texturas ligeras que se funde con la piel, la variante con color es también ideal para llevarla en el día día en lugar de una base ligera de maquillaje.

TAN BOOSTER LOTION SPF 30

Una loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa y resistente al agua que además potencia el bronceado y alarga su duración. Su formulación con ácido hialurónico evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro.

SLIM LOTION SPF 30

Una loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa que, además de aportar luminosidad, ayuda a modelar la silueta.

SILKY DRY OIL SPF 50

Aceite fotoprotector corporal de alta absorción y tacto seco que ayuda a aportar elasticidad a la piel.

COOLING MIST SPF 50+

Una bruma fotoprotectora corporal que refresca la piel aportándole un extra de hidratación.

Para encontrar las tiendas que venden los solares Sunage de Montibello usa este link: store locator Montibello


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Calzado de verano, los zapatos que son tendencia

3 líneas de cuidado capilar para una melena bien hidratada

More from Dafne

Ele Handmade, flats artesanales de piel italiana en un taller de Barcelona

En la Rambla Catalunya, en un bonito piso modernista del Eixample, encontramos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *