Los 4 cosméticos del mes: mis favoritos de Noviembre

Actualizado el 22/02/2013

Los días grises, el frío y los días lluviosos de esta temporada invernal hacen que me dé más pereza salir a la calle, sentir cómo mi nariz, mejillas y orejas se hielan y se vuelven color escarlata es sinónimo de que el Invierno ya está aquí, y yo automáticamente cambio gran parte de mi rutina de belleza diaria utilizando productos que aporten una mayor hidratación y confort ante tal cambio de clima.

Mis productos del mes de Noviembre han sido los siguientes:

1) “A Perfect World” de Origins

Esta crema hidratante contiene como uno de los ingredientes principales el Té Blanco. Me apasionan las infusiones por todos los beneficios que aportan al organismo, ricas en antioxidantes, y ahora no sólo por dentro, sino también por fuera con esta crema. El Té Blanco había sido considerado en la antigua China como una auténtica fuente de juventud eterna e inmortalidad, y presenta un poder antioxidante mucho mayor que el del Té verde, neutralizando los radicales libres y protegiendo frente a la polución, agresiones externas y antiedad.

Llevo unos tres meses utilizándola, tengo una piel normal-mixta y aunque es una textura muy untuosa, se absorbe rápidamente y me encanta la luminosidad que presenta mi piel, debido a la Vitamina C que también contiene. Me gusta el confort que aporta a mi piel, además no contiene parabenos ni otros componentes irritantes a la piel.

2) “Hand Therapy Ginseng&Ginkgo Biloba” de Rituals

Se trata de un exfoliante indicado para las manos, en general no nos damos cuenta que unas manos bien cuidadas es parte de nuestra “carta de presentación”; por lo que hay que procurar no olvidarnos de ellas, y de vez en cuando dedicar unos minutos al cuidado de nuestras ¡sufridas manos!. Este exfoliante al mismo tiempo de eliminar las células muertas de nuestra piel, activa la circulación sanguínea.

Contiene aceites, manteca de Karité, Ginseng y Ginkgo Biloba que permiten hidratan en profundidad nuestras manos y tienen propiedades antienvejecimiento. Me encanta el aroma que desprenden las manos, lo suave e hidratadas que las deja una vez utilizado, se puede usar diariamente.

3) “Colorete Orgasm” de NARS

Desde que comencé a usarlo hace un par de años, no se separa de mi neceser. Me encanta la gama tan amplia de coloretes que ofrece NARS y en concreto este cumplió todas mis expectativas una vez que me hice que él.

Tal y como indica su nombre se creó para simular el rubor que se genera en un orgasmo femenino. Presenta color rosáceo con un toque dorado, haciendo que sea un poco mezcla de rosa y melocotón, una vez puestos quedan súper bonitos, favoreciendo mucho, son muy pigmentados y de larga duración, así que recomiendo que se retire el exceso de la brocha antes de aplicarlo. Me encanta cómo quedan puestos, la larga duración y que cunde mucho el envase.

4) “Lipocils Expert” de Talika

Consiste en un tratamiento de 28 días de duración, para estimular el crecimiento, la intensificación del color y aumento de la curvatura de las pestañas, se presenta como si fuera una máscara de pestañas que no aporta color. Se aplica mañana y noche, y sus componentes de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína: estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas fragilizadas y revitaliza. Noto que se me caen menos las pestañas, es muy fácil de aplicar, aunque hay que ser ¡muy constante!.

Written By
More from M. Andreu

Un básico de los consejos de Belleza: la limpieza facial

Actualizado el 22/02/2013 Hablar de una piel bien hidratada o de cómo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *