¡Empiezan las rebajas! 3 piezas de fondo de armario en las que invertir con los descuentos

Actualizado el 14/12/2023

3, 2, 1… ¡que empiecen las rebajas! Desde hoy en Barcelona empiezan las rebajas y para el 6 de Julio todas las tiendas de las ciudades españolas rebajarán los precios de tooooodo el género a la venta.

Será que este año la primavera parecía más bien un otoño retrasado o que la crisis está machacando nuestro entusiasmo, además que nuestros bolsillos, circunstancias que han hecho que en las tiendas siga a la venta la mayoría de las colecciones primavera verano. ¡Qué ganas de comprarme alguna “joya” que alegrará mi vista cada vez que abra el armario!

Como una buena Personal Shopper suelo aconsejar a todas mis clientas de aprovechar de las rebajas para comprar una o dos piezas de muy buena calidad o de “herencia” para nuestras hijas.

Bolsos, prendas, zapatos, piezas “famosas” que ya tienen mucho valor ahora y con el tiempo lo adquirían aún más… no son inútiles desperdicios de dinero, son, más bien, unas buenas inversiones que nunca pasarán de moda. Digamos que un día (muy lejanos, espero) serán el tesoro de mi hija.

¿En que vale la pena invertir? Esta es mi lista de este año:

1) IT-Bags

Cada año las envidiamos a las famosas del momento. Las It-Bags llevan nombres importantes de las musas de los diseñadores. Todas las mujeres sabemos que con un bolso así al brazo podemos permitirnos de ir por la calle en chándal y nadie se dará cuenta. Las miradas serán solo para el tesoro que llevamos colgados al brazo.

Si tu colección acaba de empezar, mejor elegir bolsos de piel de dia/tarde, te solucionarán muchos encuentros de trabajo, cenas con amigas y encuentros formales. Mientras si tienes una vida social muy activa eliges bolsos de noches, con lentejuelas, Swarovski y piedras preciosas.

Yo elegiría bolsos menos conocidos, y no los modelos que venden las top marcas de toda Europa.

2) Stiletto

louboutin jimmy choo tacón agujaLos años pasan, las formas de los zapatos cambian, pero nunca pasan de moda los tacones de aguja. Sandalias con strasss o los más clásicos stilettos de la suela roja, no tengas dudas, estos zapatos no pueden faltar en tu armario. Para que sea una buena inversión, es decir que te apetecerá ponértelas con el paso de tiempo, asegúrate que sean de colores neutros.

Aburridos sí, pero combinarán siempre con todo (aunque algunas locuras por amor están permitidas 😉

3) Bléiser

Este tipo de chaqueta que tiene su origen en la marina y en la indumentaria deportiva, es como una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella por tener un corte más casual y en que, a veces, lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos. El blazer es un passepartout ideal tanto para look casual chic como para estilismos más arreglados y formales, una verdadera prenda evergreen en la que merece la pena invertir, ya que año tras año tendrá lugar en los básicos de nuestro armario.

En blanco o en negro, mejor vintage que contemporáneo eliges una pieza que te mejorará look a lo largo de los años.

¡Feliz shopping!

More from Fabiana Finetto

El plagio en la moda, ¿por qué tanta falta de creatividad?

Actualizado el 22/02/2013 “Todo lo que podía ser inventado ya ha sido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *