Teatro Kitchen & Bar, el restaurante que devuelve el espectáculo al Paralelo

En lo que antes era el Tickets ahora nos encontramos con Teatro Kitchen & Bar, un restaurante que rescata su esencia y nos propone cenas en formato tapas creativas que son auténticos espectáculos.

teatro kitchen and bar entrada

Una experiencia original y divertida que convierte una cena en una función gastronómica hecha de deliciosos pequeños bocados.

Estamos en la Avenida Paralelo, históricamente lugar de referencia de los espectáculos en Barcelona. Paral·lel fue el gran escenario de Barcelona. Desde principios del ‘900 y hasta los años 60 la calle estaba llena de teatros, algunos de los cuales aún se conservan como el Apolo o El Molino. Muchos otros ya han pasado a ser historia. Pero hay de nuevos que se atreven con inesperadas funciones, es el caso del Teatro Kitchen & Bar que sorprende, deleita y divierte con su puesta en escena. 

restaurante Teatro Kitchen Bar barcelona

teatro kitchen and bar espetaculo

Teatro Kitchen & Bar con la reapertura de su establecimiento, antes Tickets, hace un guiño a esta memoria histórica de la Ciudad Condal. Sus cenas son auténticos espectáculos gastronómicos a base de pases de mini bocados capaces de sorprender incluso a los paladares más refinados. Aquí no hay pases de actores, los platillos y los chefs son los grandes protagonistas y la mise en place está estudiada hasta el último detalle.

Una cena original y divertida: tapeo espectacular en el Paralelo de Barcelona

Los que estuvieron en el Tickets encontrarán sus parecidos, sobre todo en su concepto de base de sorprender y deleitar con su original y creativa propuesta gastronómica hecha de mini bocados. Y, por supuesto, en el espacio en sí mismo que conserva gran parte de la decoración original.

teatro kitchen barcelona deco fresones

En Teatro Kitchen & Bar el tema del show gastronómico está explotado a la máxima potencia con los elementos decorativos. Para acceder al restaurante hay incluso que pasar por taquilla. Además, en todo el local hay elementos que nos trasladan al escenario. Sin duda el local es precioso, pero lo que más llama atención no son sus focos, sino sus mini bocados.

Detrás de esta propuesta gastronómica está el chef Oliver Peña (41º Experience, Enigma, Hacienda Benazuza el Bulli Hotel) y un equipo de sala liderado por Joan Romans que ya estaba también en el Tickets. El resultado es una propuesta gastronómica de tapas modernas bien creativa y sorprendente.

Con Teatro Kitchen & Bar volvemos a tener la esencia de lo que era el Tickets en una versión apta para todos los públicos. Su formato en bocados que se comen con las manos es de lo más divertido. La materia prima, las combinaciones, las técnicas y las presentaciones hacen de sus cenas auténticos espectáculos culinarios.

Una carta por actos. La función gastronómica

La carta se divide en tres actos. Entre los cuales nos encontramos con interesantes creaciones del chef, propuestas especiales de temporada y algunos clásicos del Tickets. Así que puedes montarte tu propio espectáculo escogiendo por las varias escenas un número recomendado de 11 a 15 bocados. Aunque, sin duda, lo más interesante es dejarse llevar y escoger el espectáculo sorpresa.

tapas restaurante teatro
Langostino de St.Carles roll
menu degustacion restaurante teatro barcelona
Taco de quelites km0
tapas restaurante teatro paralel
Pulpo a la coreana
comida restaurante teatro
Ensaladilla de buey de mar thai & buns

El equipo de sala te confeccionará un menú a medida en función de tus gustos y preferencias. También te pueden sugerir los maridajes perfectos.

El resultado es una experiencia memorable. Una cena en el que el elemento sorpresa se funde con el aspecto escenográfico y deja un delicioso sabor de boca.

Es una plan gastro diferente y original. Una de estas cenas de las que no te olvidas y vas recomendando a todos tus amigos.

Después de la cena se pasa al Backstage para un cóctel

backstage cocteleria barcelona

Una vez terminado de comer, el espectáculo sigue en el backstage. Para los que tengan ganas de continuar la noche, desde el fondo del restaurante se pasa directamente al local contiguo: la coctelería Backstage.

Aquí podrás escoger entre cócteles de autor como Alice en Wonderland, Robin Hood o Big Lebowski o decantarte por algunos de los grandes clásicos. ¡El espectáculo debe continuar!


restaurante tapas paralelo teatro

Teatro Kitchen & Bar
Avenida Paralel, 164 | 08015 Barcelona | 936 836 998

Para reservar y ver el menú:
teatrokitchenbar.com
Precio medio cena: 90€ por persona

Horario:
Función de noche de martes a viernes de 19.30h a 22.00h
Sábados pase doble: Función de mediodía de 13:00h a 15:30h y de noche de 20.00h a 22.30h.


TE PODRÍA INTERESAR:

Jacqueline Barcelona, el glamuroso restaurante de moda de la Calle Enrique Granados

Flying Monkey Barcelona, el gastro bar al que ir en Sant Gervasi

More from Dafne

#MusicArtsBCN, las nuevas tendencias en música, arte y cultura digital en MWCentre

Las nuevas tendencias en música, arte y cultura digital se reúnen en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *