Bar Trikini, la bikinería con más rollo ‘playero’ del Poblenou

Bikinis de tres pisos, cócteles de autor y pista de baile en la Picina. Bar Trikini es el bar temático del Poblenou que con mucha ironía trae de vuelta los veranos de los 80’ y de los 90’ y nos invita a disfrutar de su buen rollo playero.

Bar Trikini Barcelona

Pasear por el barrio del Poblenou es encontrarse con un sinfín de bares, restaurantes y cafeterías muy molonas. Hay tantos lugares por probar, que es fácil perder las cuentas de las nuevas aperturas. Pero siempre hay alguno que por su estética o su concepto llega a destacar. Este es el caso del Bar Trikini, el bar del Poblenou que celebra la esencia del verano al más puro estilo noventero.

Es cruzar sus puertas y sentirte como en un chiringuito de playa que mira a Calle Pujades. Su decoración con palmeras, sillones de mimbre, toallas de playa y las fotos playeras y los flotadores que llenan las paredes, es pura nostalgia de verano.

Bar Trikini, Sensación de Verano en el Poblenou

bar tematico verano poblenou

La operación bikini en este bar es todo el año, pero consiste en escoger el sandwich que más nos guste y bailar toda la noche en la piscina para ponernos en forma.

Su nombre, Bar Trikini, hace referencia al traje de baño de dos piezas unidas entre ellas. Pero también a los bikinis de tres pisos que son la especialidad de la casa. Por si no lo sabes, en Barcelona el típico sándwich de jamón y queso se conoce también como bikini por el nombre de la sala de fiestas dónde en los sesenta era muy popular comerlos. Así que tenemos una sandwichería playera en pleno Poblenou y sus bikinis están para chuparse los dedos.

bar de sandwich poblenou

La carta es muy divertida y representa a la perfección la esencia del local con sus namings. Aquí puedes escoger entre un bikini Cicciolina con mortadella y stracciatella di burrata, un Berlusconi con porchetta y burrata ahumada o un Jordi Pujol con butifarra y alcachofas.
Si eres un cheese lovers, no te puedes perder el Quesús Gil y si eres vegano también hay muchas opciones para ti. Incluso en Bar Trikini disponen de quesos veganos para sus bikinis.

Como en un verdadero chiringuito, todos los sandwich vienen acompañados con patatas fritas, pero en este caso las auténticas de churrería. Los precios de los bikinis van desde 7,50€ hasta los 12,50€. Al final del post os dejo el link a la carta.

Una sandwichería con coctelería de autor

Para maridar tu sandwich hay sangría veraniega, vinos, una amplia selección de cervezas y una sorprendente selección de cócteles. Están los clásicos de toda la vida, pero los más interesantes son los de la casa que se dividen entre los cócteles Trikini y los Playeros.

Hay combinaciones muy originales como el Pisco Inka con piña natural con pera y canela o el Mezcaloni con mezcal, bitter campari y vermut dulce. Además, cada mes el Bar Trikini propone un original maridaje de un cocktails con uno de sus sandwiches.

Un bar playero con una piscina secreta para bailar toda la noche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRIKINI (@bartrikini)

Todos los días el Bar Trikini nos ofrece planazo de tardeo en la playa, pero los viernes y los sábados cuenta también con dj set.  Además los findes abre las puertas de su piscina secreta. La entrada queda escondida al fondo del local, justo al lado de la barra. Allí verás las indicaciones para bajar a ‘La Picina’ una discoteca ambientada en una piscina.

Realmente una pista de baile de lo más original y, por supuesto, muy veraniega. El espacio reproduce a la perfección una piscina, ideal para tomar un cóctel y echar unos bailes. La Picina funciona también como espacio para eventos. Mientras que los domingos por la tarde el Bar Trikini suele cerrar la semana con conciertos de música en vivo.

Bar Trikini Barcelona decoracion

Bar Trikini
Dirección: C. de Pujades, 226, Sant Martí, 08005 Barcelona
Teléfono: 933 00 41 49
www.bartrikini.com


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Bares míticos de Barcelona para ir de tapas

10 Bares temáticos de Barcelona muy frikis

Casa Cañota, el gallego del Poble Sec ideal para ir a comer tapas

Dónde comer pizza en Barcelona: la guía definitiva con las mejores pizzerias

More from Dafne

Escapada a Florencia. Mini guía para un fin de semana en la ciudad del Renacimiento

Actualizado el 03/03/2020 Florencia es el destino ideal para una escapada de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *