Cachitos Diagonal, el restaurante dónde empezar las noches por la zona alta de Barcelona

Cocina mediterránea, coctelería y buen ambiente, Cachitos Diagonal es el restaurante ideal para empezar la noche en la zona de Tuset.

Es vanguardista y elegante, se come bien y cuenta con una ubicación estratégica y por ello se ha convertido en todo un referente en la movida por la zona alta de Barcelona.

entrada cachitos diagonal

En Barcelona hay infinidades de restaurantes, pero con Cachitos Diagonal hablamos de algo más que un simple local de estilo vanguardista para ir a comer o cenar. Lo que lo hace especial es haber conseguido reunir unos cuantos puntos claves.

En Cachitos Diagonal tenemos un espacio amplio con varios ambientes exquisitamente decorados por Estrella Salietti y Pepe López del Hoyo. Una ubicación única en la Avenida Diagonal entre Tuset y Balmes y una propuesta gastronómica de cocina mediterránea muy amplia que abarca los varios momentos del día.

Eso hace que Cachitos Diagonal se haya convertido en todo un referente en la zona. Es el restaurante perfecto cuando tienes el plan de salir por la noche. Y no es un caso ya que forma parte de los locales de Costa Este, uno de los grupos especializados en el ocio nocturno y la restauración en Barcelona.

Un restaurante de cocina mediterránea con tapas, arroces y platos de temporada

tostas de tartar

canelones con trufas

comer paella en Barcelona

Con un horario de apertura que va desde las 13:00 hasta las 03:00  (24:00 h de domingo a miércoles), la propuesta gastronómica de este restaurante se adapta a los varios momentos del día.

En la carta encontramos tapas, montaditos, arroces, grandes clásicos y platos de temporada. Imprescindible probar sus canelones de foie y trufa, realmente riquísimos, o las alcachofas con jamón de bellota.

Sus paellas son otro acierto asegurado. Podemos escoger entre la de rape y gambas, la con verduras del Maresme, la de pollo y alcachofas del Prat, la de confit de pato y foie o el arroz negro con gamba roja y alioli. La carta sigue con platos de carne y pescado con propuestas como la escalopa de lomo alto con trufa negra o el solomillo con foie poilé.

Además de la comida y la decoración, otro atractivo de Cachitos Diagonal es su carta de bebida. Lo más sorprendente es su oferta de sangrías, cuenta con cinco variedades diferentes. En Cachitos Diagonal podemos escoger entre Sangría de Vino tinto, Sangría de Cava o Sangría de Champagne. También hay Sangría sin alcohol. Además hay una carta de vinos con las principales D.O. de España y, por supuesto, cócteles para la sobremesa y empezar a disfrutar de la noche.

Cachitos Diagonal, un restaurante que se ha convertido en un referente del ocio nocturno en la zona alta

Durante los findes, Cachitos es el sitio perfecto para quedarse a tomar algo después de cenar. Los fines de semana desde las 23:30h hasta las 00:45h hay un artista que toca rumba y pop español. Después ponen música hasta las 3:00 para seguir con el copeo.

Entre semana Cachitos Diagonal también ofrece entre semana un menú ejecutivo por 22€.

Cachitos Diagonal
www.cachitosdiagonal.com
Av. Diagonal 508. Barcelona
932 52 73 81


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Restaurante Croma by Flash: Tortillas y Cocina Mediterránea en la Alta Diagonal

Los bares míticos de Barcelona para ir de tapas

10 Bares temáticos de Barcelona muy frikis

More from Dafne

Lola Poppy Heart, bolsos, sudaderas y chubasqueros hecho en España en serie limitada

De la ilusión por la moda de una joven y pequeña empresa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *