Los 4 cosméticos favoritos del mes: contorno de ojos, revitalizante, desodorante y champú

Finalicé el año 2012 en el Caribe y comencé este nuevo año ligeramente bronceada y en pleno invierno, por lo que los productos que comencé usando en pasado mes de Diciembre han pasado a estar en mi lista durante este mes de Enero…excepto la protección solar usada los días que estuve en la playa.

Mis productos favoritos del mes han sido los siguientes:

Favoritos del mes

1) “No Concealer Concealer” de Perricone MD

Desde hace un tiempo el cuidado del contorno de los ojos ha pasado a ser la prioridad número uno dentro de mi rutina de belleza diaria. No sólo utilizo una hidratante específica de la zona con tratamiento antiedad, sino que además buscaba algo más. Casi todos los correctores de ojeras que caían en mis manos los probaba, pero no cumplían todos mis requisitos: que tengan pigmentos amarillentos para que aporten luminosidad  y un buen aspecto a la mirada, que no se “agrieten” ni acentúen más las arruguitas y que además aporten algún tipo de tratamiento.

No concealer concealer
Después de mucho probar por fin encontré este corrector “no corrector”, y desde entonces no se ha separado de mi bolsa de aseo: contiene pigmentos amarillentos, es una única tonalidad adaptándose a tu tono de piel, presenta un FSP 35. Y además en su formulación encontramos los siguientes componentes: vitamina C (ilumina y reafirma), Ácido Hialurónico (hidrata y disminuye las arrugas), Neuropéptidos (que aportan firmeza, hidratación y disminuye la líneas de expresión).

Tonalidad del corrector

Y lo que más me gusta, no acentúa las pequeñas arruguitas. Se puede comprar online o bien en JC Apotecari en Barcelona.

2) “Revitalizante Ampollas de Vitamina C Activa” de Repavar

El envase contiene 20 ampollas de Vitamina C Activa, que combate los signos del envejecimiento y la fatiga, aportando luminosidad y atenuando las arrugas, es un tratamiento reafirmante y revitalizante que aporta firmeza a la piel y disminuye los daños causados por el fotoenvejecimiento.

Ampollas Vitamina C activa
Las ampollas cunden mucho, las puedo usar dos veces, extendiendo por todo el escote, cuello y el rostro, y a continuación la hidratante. Se aplica mañana o noche, pero una vez abierta es mejor cubrirla enseguida y pretegerla de la luz solar para que no pierda las propiedades. La textura es muy ligera y se absorbe rápidamente. Lo único incómodo es que les encuentro es que son ampollas y es un poco más engorroso a la hora de abrirlas. Se vende en farmacias.

3) “Nuage de fraîcheur” de Sanoflore

Desodorante Sanoflore

Se trata de un desodorante que no contiene ni parabenos ni sales de aluminio, se aplica en roll-on, no mancha la ropa y además tiene una eficacia de casi todo el día, aportando un aroma limpio y suave. Contiene aceite esencial de Limón Bio que es un potente agente antibacteriano natural.

4) “Shampure Champú” de Aveda

Aveda Shampure

Llevo años utilizando diferentes líneas de Aveda para el cabello, me encanta los aromas y los ingredientes con los que formulan sus productos, que son derivados de las plantas. Además hacía tiempo que abandoné los champús que contienen siliconas en su formulación, ya que en un principio hacen que tu pelo reluzca, pero con el tiempo se convierte en opaco y pajizo, ya que las siliconas recubren la superficie del cabello impidiendo que pase ningún producto, si se utilizan champús con siliconas que sean solubles en agua, una vez que te lavas el cabello las eliminas.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Written By
More from M. Andreu

Hidratación a tres niveles by Valmont

Actualizado el 22/02/2013 Nuestra piel se expone diariamente a diferentes factores externos:...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *