Puerto Madero Barcelona, el restaurante de carnes del mundo con acento argentino

Para los amantes de la carne a la parrilla, en el Eixample barcelonés hay un restaurante con una amplia referencia de carnes del mundo especialmente dedicado a los cortes argentinos, es el Puerto Madero y está situado en la calle París.

puerto madero bcn restaurantepuerto madero restaurante mesas

En su carta de referencias internacionales encontramos la prestigiosa carne de Angus con entrecote y solomillo, el entrecote de Nebraska y el Buey de Wagyu – Kobe originaria de Japón . En las referencias de carnes nacionales hay la entrecote selección alto veteado, el txuleton de buey alto veteado de León curado 45 días y los típicos cortes argentinos: la entraña, la tira de asado y el vacío.

puerto madero barcelona parrillapuerto madero parrilla carne

Con esta amplia selección sin duda ya no sabrás cuál escoger, es por eso que el restaurante ofrece la opción de escoger parrilladas mixtas en diferentes variantes, ideal para probar diferentes carnes como hicimos nosotros, pudiendo así apreciar varios cortes y variedades.

puerto madero barcelona empanadas argentinas

El Puerto Madero de Barcelona es un restaurantes de carnes del mundo pero con evidentes notas argentinas, de hecho en su carta además de las carnes destacan las empanadillas caseras juntos con otros entrantes más tradicionales como los huevos rotos, las ensaladas y otros platos elaborados con carne, como por ejemplo: el carpaccio de solomillo con parmesano, el Vitel Tone, el Steak Tartar de solomillo Angus y la hamburguesa de la casa. Para los que no quieren carne a la parrilla hay también milanesas.

puerto madero barcelona entrantepuerto madero barcelona ensaladapuerto madero parrillada verduraspuerto madero barcelona menu

En Puerto Madero se garantiza la alta calidad de las carnes, pero a pesar de ello, los precios siguen siendo muy asequibles, es un local en los que los apasionados pueden encontrar una óptima relación calidad precio y disfrutar de una agradable velada.

puerto madero barcelona vinopuerto madero barcelona

Para acompañar su selección de carnes del mundo, una amplia selección de vinos tintos especialmente diseñada para maridar con los diferentes platos y un bar de copas para la sobremesa.

El restaurante Puerto Madero además de su sala principal blanca y minimalista, dispone de un privado que se puede reservar para eventos privados o cenas más íntimas.
Abierto también al mediodía con opción de menú de día, el restaurante

Puerto Madero está en la Calle París número 175, Barcelona. Para más info: puertomadero.es

More from Dafne

Los Colores de Moda de la primavera verano 2020

Actualizado el 26/08/2020 Deseo de estabilidad y seguridad junto a mucha creatividad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *