De Shopping Tour por Italia: las calles donde ir de compras en Nápoles

Actualizado el 27/06/2014

Nápoles es una de esas ciudades que se recuerda para muchas cosas, entre ellas la pizza, el sabroso caffé, la sfogliatella y la alegría y buen rollo de la gente. Yo la amo sobre todo por el maravilloso Shopping que se puede hacer en cualquier punto de la ciudad. Los napolitanos son muy presumidos y adoran lucir looks siempre a la última.

Sin duda, para los amantes de las compras de lujo, recomiendo un paseo por las elegantes calles de Chiaia, Via dei Mille, Piazza dei Martiri, Via Calabritto, a través de Filangieri y Via Carlo Poerio, donde se encuentran las famosas boutiques de las más prestigiosas marcas de la moda italiana y extranjera. Cerca de Piazza Vittoria se puede visitar el histórico taller de Marinella, las corbatas más conocidas en todo el mundo.

Entre un paseo romántico con vistas panorámicas al Golfo y una inmersión total en las más modernas boutique de Plaza dei Martiri, no te olvides perderte en la multitud de callejones y callecitas escondidas alrededor de Piazza San Pasquale. Hay un mundo escondido, paraísos de los fashion addicts.

Para aquellos que quieren ir de compras a un buen precio y encontrar grandes ofertas, se puede visitar el centro histórico de Nápoles y pasear por la características y traficadas via Toledo y Corso Umberto.

Las colinas de Vomero son a menudo prohibitivas, pero más allá de las calles principales, como Via Scarlatti y Via Luca Giordano, las calles laterales y las más escondidas pueden ocultar óptimos chollos para todos los bolsillos.

Más ciudades donde ir de Shopping en Italia:

Bolonia
Venecia
Turín
Milán
Florencia
Roma

More from Fabiana Finetto

Todo lo que tienes que saber sobre la Criolipólisis. Sesión informativa en ICE Aesthetic

Llega el verano y estoy como loca para que la prueba bañador...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *