De Shopping Tour por Italia: las calles donde ir de compras en Nápoles

Nápoles es una de esas ciudades que se recuerda para muchas cosas, entre ellas la pizza, el sabroso caffé, la sfogliatella y la alegría y buen rollo de la gente. Yo la amo sobre todo por el maravilloso Shopping que se puede hacer en cualquier punto de la ciudad. Los napolitanos son muy presumidos y adoran lucir looks siempre a la última.

Sin duda, para los amantes de las compras de lujo, recomiendo un paseo por las elegantes calles de Chiaia, Via dei Mille, Piazza dei Martiri, Via Calabritto, a través de Filangieri y Via Carlo Poerio, donde se encuentran las famosas boutiques de las más prestigiosas marcas de la moda italiana y extranjera. Cerca de Piazza Vittoria se puede visitar el histórico taller de Marinella, las corbatas más conocidas en todo el mundo.

Entre un paseo romántico con vistas panorámicas al Golfo y una inmersión total en las más modernas boutique de Plaza dei Martiri, no te olvides perderte en la multitud de callejones y callecitas escondidas alrededor de Piazza San Pasquale. Hay un mundo escondido, paraísos de los fashion addicts.

Para aquellos que quieren ir de compras a un buen precio y encontrar grandes ofertas, se puede visitar el centro histórico de Nápoles y pasear por la características y traficadas via Toledo y Corso Umberto.

Las colinas de Vomero son a menudo prohibitivas, pero más allá de las calles principales, como Via Scarlatti y Via Luca Giordano, las calles laterales y las más escondidas pueden ocultar óptimos chollos para todos los bolsillos.

Más ciudades donde ir de Shopping en Italia:


Bolonia
Venecia
Turín
Milán
Florencia
Roma

More from Fabiana Finetto

Marilyn Monroe en exposición en la Getty Image Gallery de Londres

Londres no es una de mis ciudades favoritas, pero sí que es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *