Destino para viajar en agosto

Agosto es para muchos sinónimo de vacaciones y por tanto el momento perfecto para escapar de la ciudad e ir a vivir aventuras nuevas. Pero agosto no es un mes para ir a cualquier parte, en algunos sitios el tiempo no acompaña, y en otros es demasiado caro. Pero puedes encontrar viajes en agosto al mejor precio gracias a BuscoUnChollo.com. Y con nuestra ayuda será aún más fácil: te damos algunas ideas de viajes que puedes realizar este agosto.

Destinos para viajar en agosto

  1. Budapest, Hungria

    viajar a budapest chain bridge
    Para escapar un poco del calor, aunque tampoco podemos confiarnos, lo ideal es viajar al este de Europa. Budapest es una de las ciudades más bonitas de Europa y es un sitio que, a pesar de la globalización, aún conserva mucho su esencia. Además, verano es un momento ideal porque tienes más probabilidades de que haga buen tiempo, pues el invierno suele ser muy duro.
    Lo mejor de Hungría es que los precios son bajos, ya que los salarios no son muy altos. Y para alguien que viene de España es muy asequible.

  2. Londres, Reino Unido

    London viaje de verano
    Photo by Benjamin Davies on Unsplash

    En Londres hay que ir más de una vez en la vida, de hecho habría que ir cada dos o tres años. Siempre hay cosas nuevas en la capital británica, sitios por descubrir y nuevas exposiciones por ver.
    En agosto la temperatura es ideal (¡si no hace una ola de calor!) y hay más probabilidad de días de sol que otros meses del año (¡aunque en Londres uno nunca sabe!).

  3. Grecia y las islas griegas

    santorini destino de verano grecia
    Photo by Alexandre Chambon on Unsplash

    Grecia es un país espectacular, en todos los sentidos. Por su arquitectura, su historia, su arqueología, su gastronomía y su paisaje. Es realmente uno de los mejores destinos del mundo. Y aunque en verano hace calor, también es la mejor época para disfrutar de sus playas de infarto. ¿Cuáles visitar? Grecia cuenta con infinidad de islas y cada cual más espectacular, así que tienes donde elegir. Te aconsejamos alejarte de las más conocidas e ir a descubrir islas perdidas en el mediterráneo, seguro que te sorprenderán.

  4. Irlanda del norte

    irlanda del norte destino para viajar en agosto
    Photo by Henrique Craveiro on Unsplash

    Al norte de Europa se debe ir en verano, porque en invierno, aunque puede ser bonito ver nevar, hace demasiado frío como para salir a explorar. Y además, países como Irlanda destacan por el verde de sus paisajes y esto se disfruta mucho mejor en verano. Te sugerimos una ruta por la costa irlandesa para ver paisajes espectaculares, acantilados de infarto y castillos medievales. No te costará entender porqué muchas escenas de la famosa serie de Juego de Tronos se han filmado allí.

  5. Islas Baleares

    viaje baleares verano playa de formentera
    Photo by Jannes Jacobs on Unsplash

    No hace falta ir a la otra punta del mundo para ver paisajes de infarto o playas paradisíacas. Aquí muy cerca tenemos seguramente los mejores paisajes mediterráneos. Las Islas Baleares están llenas de rincones con encanto. Si prefieres algo con más opciones puedes irte a Mallorca, si te va la fiesta a Ibiza y si buscas algo tranquilo, romántico y especial, escóndete en la preciosa isla de Menorca.

  6. Portugal

    portugal destino para viajar en agosto
    Photo by Vita Marija Murenaite on Unsplash

    El país vecino tiene mucho que ofrecernos. Empezando por sus dos ciudades principales, Lisboa y Oporto, que no te defraudarán. Pero aprovecha que es verano para relajarte en algunas de sus playas espectaculares como las de Algarve. Portugal también conserva mucho de su pasado y es un sitio ideal para relajarse rodeado de gente encantadora.

  7. Nueva York

    nueva york destino de vacaciones
    Photo by jonathan riley on Unsplash

    Si buscas cruzar el charco aprovecha el buen tiempo que hace en esta parte del mundo para ir a descubrir una de las ciudades más importantes del planeta. Nueva York con su gran manzana y todo lo que tiene por ofrecernos. Te sentirás dentro de una película. Si tienes más de una semana puedes aprovechar para hacer una escapada a las playas de la costa oeste o para visitar otras ciudades cercanas.

  8. Viena, Austria

    Photo by daniel plan on Unsplash
    Photo by daniel plan on Unsplash

    Otra de esas ciudades europeas que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Viena es seguramente la ciudad más señorial de toda Europa y eso la convierte en un destino ineludible. Te sentirás dentro de un cuento cada vez que entrés en una de sus tradicionales cafeterías, y no te costará entender porque la mayor parte de su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  9. Málaga

    malaga destino para viajar en agosto
    Photo by Tabea Damm on Unsplash

    Y antes de terminar este artículo necesitábamos sugerirte uno de los destinos más idóneos de nuestro país para el verano, nuestro sud. Málaga es perfecta porque tiene cerca playas espectaculares y además es una ciudad que nos ofrece multitud de cosas. Es moderna y cosmopolita y los malagueños te harán sentir como en casa.



Booking.com


Lo importante es hacer una escapada y poder desconectar, sea lejos o cerca. Para esto están las vacaciones, así que echa un vistazo a BuscoUnChollo.com y encuentra opciones de viajes para el próximo mes. ¡Este agosto no te quedes en casa!


También te podría interesar:
Las Islas Baleares, un destino perfecto para el verano
Escapada a Marrakech: qué hacer y dónde comer en la ciudad roja
Written By
More from Maria C.

5 consejos para llevar polos originales esta primavera

La primavera es la temporada ideal para lucir polos, ya que las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *