T-Bone Station Barcelona, nuevo restaurante de referencia para comer carne

Para los amantes de la carne, Barcelona cuenta con un nuevo sitio de referencia, el T-Bone Station. El restaurante, que acaba de inaugurar en el número 14 de la calle Calvet, pertenece al grupo italiano Form de la familia Fendi, que ya cuenta con otro establecimiento en Barcelona, la hamburguesería T-Burger Station.

t bone station barcelona

blogger inauguracion t bone
En la inauguración de T-Bone Station

tbone station Guido Formilli FendiInaugurado directamente de la mano de Guido Formilli Fendi, coincidiendo con el 20 aniversario de la cadena que en Italia cuenta con un gran éxito, T-Bone Barcelona promete convertirse en uno de los restaurantes favoritos de los carnívoros barceloneses.

dafne_patruno t bone station openingjordi_mireia_dafneSu nombre, T-Bone, hace referencia al famoso corte de carne estadounidense en forma de “T”, el T-Bone Steak que se obtiene del lomo, y obviamente esta es una de las especialidades principales de este restaurante de comida americana. Además del mítico T-Bone Steak, en la carta encontramos otras especialidades como el Ribeye Steak New York Strip, el BBQ Ribs y el Salmón Steak a la que se suman cortes de carne nacionales, black angus, ribeye irlandés y corte argentino.

T-Bone Station complementa su propuesta gastronómica más carnívora con algunos de los clásicos de la comida americana, que también podemos encontrar en T-Burger Station. Además de los típicos platos propio de un auténtico Steak House, se sirven en sus mesas hamburguesas, wraps, hot-dogs y los típicos platos tex-mex. La inspiración de T-Bone es la comida americana pero, tal como indica claramente su slogan #ThisIsNotaFastFood, todo en su restaurante es casero y preparado al momento usando ingredientes de primera calidad sin conservantes ni aditivos.

comida_t bone station steak house t bone barcelonatbone station restauranteopening_tbsbarcelona_jordi_mireia_dafne2

El T-Bone Station con su restaurante, ubicado cerca de la Plaça Francesc Macià, nos trae a Barcelona los mejores platos de los Estados Unidos e incluso nos los lleva a casa con su servicio de delivery.

T-Bone Station Barcelona está en la calle Calvet 14 Barcelona.
Horarios: de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20h a 00h, domingo de 13h a 16h.
Para más info: t-bone.es/

More from Dafne

Shopping navideño y solidaridad en La Roca Village

¿Cómo lleváis lo de los regalos de Navidad? Yo este fin de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *