2×1 en Opticalia en gafas con cristales incluidos

¿Por qué llevar gafas tiene que ser aburrido? Hace años nos poníamos gafas porque debíamos pero ahora que se han puesto de moda, tenemos infinidades de modelos entre los cuales escoger y hay incluso quien se está animando a llevar gafas sin prescripción.

gafas 2x1 opticalia
Gafas de vista Opticalia

Llevar gafas ha pasado de ser una imposición a una forma de expresión, un embellecedor del rostro y un complemento de moda, así que si eres de las que llevan gafas de vista no te conformes con lucir siempre la misma montura.

Lo que nos limita muchas veces en la compra de las gafas de vista es que, además de la montura, tenemos que graduarnos los cristales y comprar más de un modelo empieza a ser un gasto, aunque parece que alguien ha venido en nuestra ayuda con este tema. En Opticalia han activado una promoción de 2×1 para las compras de gafas de ver con cristales incluidos, quiere decir básicamente que pagas unas gafas y tienes otra de regalo, realmente una oportunidad si estabas pensando en cambiar de montura o justo acabas de empezar a llevar gafas y no te quieres limitar a tener solo un modelo.

De pasta, de metal, redondas, ojos de gato, cuadradas, etc. en Opticalia tienen muchísimos modelos e infinidades de opciones para escoger; por eso como dicen en el slogan de su promoción “Hay dos formas de ver la vida. Tú eliges.” ¿Aburrida con siempre lo mismo o cada vez con una mirada diferente?

opticalia 2x1 gafas eyecut
Gafas Eyecut Opticalia
opticalia 2x1 gafas redondas
Gafaas de vista redonda Opticalia

Para escoger la montura tenemos que tener bien claro las formas y los colores que más nos favorecen y encontrar el estilo que más nos representa aunque nunca hay que cerrarse a nuevas opciones y a otra forma de ver la vida.

Las que llevamos gafas sabemos que con solo un modelo no es suficiente. Combinar el color de la montura y su diseño con nuestro look es algo que aporta un toque de estilo extra a nuestro estilismo y nos regala cada vez un aire diferente.

Muchas veces ya solo con cambiarnos de gafas nos vemos diferentes así que si eres de las que tienes que llevar gafas, te animo a jugar con ellas como si fueran un bolso, un complemento de moda que tenemos la oportunidad de añadir a nuestro look.

opticalia 2x1 gafas de metal
Gafas de vista con montura de metal Opticalia

Yo en los años he ido haciendo mi cajón de gafas, algunas son básicos evergreen para el día a día, otros son modelos más de tendencias y algunas de diseño más extremo para las ocasiones más especiales. Ahora, después de llevar años con gafas con montura negra, me apasionan las monturas estilo geek de metal tan de moda últimamente y las de acetato transparente. Así que, ¡no te pierdas las infinitas formas de ver la vida!

Deja un comentario