Rentabiliza tu armario vendiendo tu ropa en Closket

¿Cuánta ropa tienes en tu armario que no te has llegado a poner nunca? Algo que en el momento de hacer shopping te ha parecido ideal para luego quedarse olvidado en el armario porque no te combina con nada o no te sienta tan bien como pensabas. Para volver a hacer sitio en tu armario y recuperar algo del dinero invertido, existe una web que te permite volver a vender tu ropa nueva o seminueva y rentabilizar de esta manera tu armario menos usado.

​Estoy hablando de Closket, una comunidad fashionista donde se puede comprar y vender ropa de segunda mano bajo un atento control de calidad.

closket vender comprar opa segunda mano

Por fin podrás deshacerte de esas prendas que nunca has llegado a usar de verdad e invertir en piezas que llenaran tu armario de la manera funcional que necesitas.

​El portal online funciona como una red social pero enfocada a la ropa, en la cual podrás vender tus prendas de segunda mano y ganarte un dinero extra con aquellas que no utilizas.

closket vender comprar opa segunda mano

​Tienes que subir a la web las fotos de toda la ropa que quieres vender (se pueden hacer también desde el móvil y subirlas directamente) y poner el precio de venta.

​Una vez que todas tus imagenes estén subidas, Closket revisará una a una las ofertas para comprobar que los productos están en buen estado y, luego, a la hora de completar la venta, los productos también pasan por un control de calidad. De esta manera nunca habrá problemas para el vendedor o para el comprador, todo el mundo satisfecho y armario rentabilizado.

closket vender comprar opa segunda mano

Closket se ha hecho popular por una muy buena causa ya que hay famosas fashionistas como Marta Sánchez, Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal que lo usan para vender prendas de sus armarios y donan los beneficios de las ventas a causas benéficas.

​ O sea que ya sabes, si además de rentabilizar la parte olvidada de tu armario quieres hacer una buena acción te puedes unir a la causa con Closket.

More from Dafne

Ocho at The Brandery Revolution

Actualizado el 22/02/2013
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *