Restaurante japonés Kynoto, un íntimo Sushi Bar de 6 mesas en el Gótico

Escondido en una callecita del Gótico, justo al lado de la sugestiva Plaça dels Traginers, la encantadora placita donde se puede admirar parte de la muralla romana del siglo IV, encontramos Kynoto Sushi Bar, un acogedor restaurante japonés situado en el número 8 de C/ Correu Vell.

Kynoto Sushi Bar restauranteKynoto Sushi BarKynoto Sushi Bar es un espacio íntimo distribuido en dos plantas, un restaurante de cálidos tonos anaranjados decorado con mucha madera con cocina a vista en la planta baja y solo 6 mesas. Kynoto Sushi Bar es el proyecto de Tito Comas, un visionario que cuando aún lo de comer japonés no era algo tan habitual en nuestra dieta decidió, gracias a la ayuda de un cocinero especializado, de abrir el primer restaurante japonés del barrio, ahora su local cuenta ya con casi 12 años de historia.

Kynoto Sushi Bar restaurante japonesKynoto Sushi Bar restaurante planta 2Kynoto Sushi Bar decoracionEn todo este tiempo Kynoto Sushi Bar se ha convertido en un restaurante de referencia para muchos barceloneses, aunque el local está situado en una zona muy turística es habitual encontrarse con clientela local que premia con su fidelidad el buen trato y la calidad de la comida de este restaurante.

En la cocina de Kynoto Sushi Bar se prepara sushi de primera calidad al momento todo delante de nuestro ojos y se elaboran interesantes platos en los que la cocina mediterránea se fusiona armónicamente con la oriental. A seguir una selección de los platos que probamos en nuestra visita.

Kynoto Sushi Bar sushi
Spicy Uramaki: Atún, aguacate, pepino, mayonesa picante, cebollino y cobertura de sésamo

Kynoto Sushi Bar soja

Kynoto Sushi Bar maki
yuzu Roll: Salmón y mango con cobertura de zester de citricos
Kynoto Sushi Bar japones
Rollito de salmón ahumado relleno de mango con salsa de mostaza
Kynoto Sushi Bar trufas
Trufas de té verde

El restaurante japonés Kynoto Sushi Bar está en C/ Correu Vell 8 del barrio Gótico de Barcelona.
Horarios: lun-jue: 19:30-0:00 vie-sáb: 19:30-0:30
Para más info: www.kynoto.com

More from Dafne

Gotas de Solidaridad de color rosa contra el cáncer de mama

Ya de otros años conocemos la faceta más solidaria de Solán de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *