Opium Barcelona lanza Shopium su nueva línea de ropa urbana

Todos conocemos el Opium por su discoteca a primera linea de playa de la Barceloneta, un club, bar y restaurante que representa el estilo de vida barcelonés nocturno más divertido y cosmopolita, un estilo de vida que ahora se complementa también con una línea de ropa.

shopium-tienda-barcelona

Del juego de palabra entre el nombre del local Opium con la idea de crear una tienda, nace Shopium la nueva marca de ropa de este restaurant club del Grupo Costa Este que se puede encontrar en la boutique situada justo dentro del local o comprar online.

La marca Shopium nace justamente para representar la esencia de su local, una línea de ropa joven que, al contrario de lo que podríamos imaginar, no propone prendas para salir de fiesta sino básicos urbanitas y contemporáneos para llevar durante el día día.

shopium-camisetas-opiumLa idea es llevar el lifestyle de Opium más allá de la noche y Shopium lo hace con una colección textil
con camisetas 100% de algodón orgánico para el y para ella con estilosos diseños y crop top para las chicas, polos para lo chicos y básicos para los dos. Sudaderas, toallas de playa y bikinis handmade para las chicas más guay de la playa que viven en verano todo el año completan esta colección de ropa dedicada a los fans de las noches del Opium.

shopium-camiseta_belen_01shopium-opium-barcelona_gorra_4Para los que no lo conocer el Opium es uno de los locales de referencia de la vida nocturna barcelonesa más internacional. Su localización en la Villa Olímpica de Barcelona, es uno de los epicentros de la vida nocturna de la Ciudad Condal y su terraza que da justo a la playa hacen de sus noches un punto de encuentro único para el público internacional más fiestero y los barceloneses más cosmopolitas.


SHOPIUM está en OPIUM BARCELONA, Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona 932 25 91 00
Para más info: www.opiumbarcelona.com/shop

Deja un comentario