Tendencias en Gafas de vista, así son las monturas que se llevan este invierno

Las gafas son un accesorio de moda que se ha convertido en uno de los complementos claves de nuestros looks, llegando a ser realmente una de las piezas must have de las fashionistas. Cada temporada las firmas más punteras lanzan sus modelos que se convierten en verdaderos objetos de deseo, llegando al punto que llevar gafas, tanto de sol como de vista, se ha vuelto lo más trendy.

Si tienes que llevar gafas de vista estás de enhorabuena, tienes vía libre para encontrar las tendencias de temporada que más representan tu estilo, hay quienes incluso se compran las monturas y las lucen sin graduados.

gafas de moda invierno 2018
gafas en los desfiles fw17 de Chanel y Gucci
gafas de moda invierno 2017-18
Gafas de vista en los desfiles FW17 de Fendi y Gucci

En el caso de gafas de sol, existen de mil tipos y formas, como por ejemplo la que son de corazón que ha sido uno de las más vistas de la temporada, a la vez que juegas con el color de los cristales (espejo, difuminados, etc) es mejor olvidarse la idea de graduar los cristales y hacerse con unas lentillas online para así no tener que “alterar” la estética originaria de las gafas.

Además, con opciones tipo como la de Biofinity lentillas, nos sale mucho más a cuenta llevar lentillas que graduar los cristales, ya que además tienen una característica que permite al ojo respirar, manteniéndolo húmedo de forma natural, hecho que es aún más importante si llevamos arriba las gafas de sol de forma prolongada.

En cuanto a tendencias en monturas, este invierno 2017-18 hay de verdad opciones para todos. Os dejamos a continuación nuestras gafas de moda favoritas de la temporada:

Seventies

gafas de moda seventies nebau
gafas Neubau ERWIN
gafas geometricas
gafas geométricas Chloé Palma

Los años 70 están de moda y esto se refleja también en el diseño de las montura. El material es el metal en silver o dorado, las monturas son finas aunque a veces usan la estructura con doble puente, las formas son redondeadas y muchos modelos son reminiscencias de grandes clásicos o interpretaciones de modelos icónicos.


Cat-eye

GAFAS DE MODA CUTEYE DOLCE
Gafas cut-eye Dolce & Gabbana
gafas de moda miu miu cuteye
Gafas MiuMiu

Femeninas y sofisticadas como las de Max Mara o maxi y glamurosas con las monturas de Moschino, la montura con las puntas hacia arriba efecto mariposa muy años 50 es una de las grandes tendencias en gafas de la temporada.


Rojo

gafas de moda gucci
Gucci Eyeglasses Burgundy
Gafas de moda invierno
Gafas Neubau Rebecca

Es el color de moda del año y esto se refleja también en las gafas. Lucir una montura de color rojo mejor aún en Burgundy os dará un aire muy femenino y trendy, más aún si escoges la forma mariposa que tanto se lleva esta temporada.


Carey

gafas de moda miu miu
gafas MiuMiu
gafas de moda carey oliver people
gafas OLIVER PEOPLES

Además del metal, el clásico negro y el rojo de temporada, la montura efecto tortuga es sin duda una de la que más se lleva esta temporada. El estampado tiene un marcado aire retro pero consigue su punto moderno por los juegos de colores en contrastes con el rosa, rojo, negro o azul.


Joyas y estampados

gafas de moda joya gucci
Gafas Gucci Hollywood Forever

Para las más glamurosas y excéntricas se siguen llevando las gafas con aplicaciones de joyas en las patillas, pero también en la parte frontal de las monturas. Para las más estilosas hemos visto gafas en los estampados de temporada con decoraciones de flores o con los míticos cuadros british.

Deja un comentario