La vuelta de las confesiones de una Personal Shopper

Se acabaron mis vacaciones y cada vez es más lento y difícil volver a los ritmos frenéticos.
vuelta confesiones personal shopper
Agosto es un mes muy “problemático” en este trabajo. También las otras personal shopper saben que los turistas que veranean en BCN no acuden a un PS, las mayoría son jovenes marchosos en busca de diversión, playas y cerveza.

Con lo cual, es casi una obligación irse de vacaciones y olvidarse del ordenador hasta septiembre. La despedida tiene algo de maravilloso. Es un “arrivedereci”, tienes una justificación en aparcar los temas que te preocupan, las tareas menos placenteras y puedes posponer, sin sentidos de culpabilidad, las llamadas pendientes.

fabiana finetto confesiones di una personal shopperLa vuelta es otras cosas, no sabes lo que te espera, yo nunca abro el mail de trabajo durante mis vacaciones, ¡no suelo acordarme tampoco de las llamadas más urgentes!

Así que la primera cosa con la que me he encontrado al sentarme con el ordenador es la lista de los proyectos pendientes por desarrollar en septiembre.

Si por un lado, aguantar la concentración por más de 2 horas me hace tener un dolor de cabeza de locos, por otro, me emociono pensando en todas las maravillosas cosas que quiero planificar. Empiezo siempre dando un grito de batalla. A cada “vuelta” cambia. Este año el lema es “o la va o la spacca”. Es en italiano, traducido, aunque no estoy tan segura que esto se pueda traducir, seria: “ahora o nunca”.

Mis proyectos para la próxima temporada son algo ambiciosos, sé que a veces será difícil, y a veces me desanimaré pero sé, también, que este es el encanto de este mundo de la moda.
fabiana finetto confesiones personal shopper
De momento me entretengo mirando las fotos de la Vogue Fashion Night de NY, los desfiles de primavera verano 2012 de Zac Posen y Helmut Lang y los look de las celebrities en el Red Carpet de Venecia. ¡Me parece un fantástico inicio!


Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

RockKing en Barcelona. El homenaje a Elvis del mejor imitador del Rey del Rock

No me lo podía creer, RockKing, el nuevo espectáculo de Greg Miller,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *