Sorteo de una base mineral compacta y un corrector

Actualizado el 22/02/2013

Si hay algo que ultimamente está muy de moda en maquillaje, son los cosméticos minerales, muchas marcas ya han sacado sus productos y, aunque muchas nos quedemos atrás utilizando los productos de toda la vida, ya ha llegado la hora de ponerse al día.maquillaje_mineral_compacto
A muchas nos cuesta cambiar de tipo de maquillaje, sobre todo cuando se habla de las bases, pero yo llevo ya un par de semanas utilizando productos minerales y para que os animéis a probarlos hoy vamos a sortear una base y un corrector de la marca inglesa Proto-col. Como siempre, para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en la entrada y luego me pondré en contacto con el ganador para escoger el color que más se ajusta a su piel.

maquillaje mineral protocolLos cosméticos minerales Proto-col utilizan las últimas tecnologías para sacar productos hipoalergénicos e ingredientes 100% puros. La base mineral compacta, como la mayoría de las bases tiene un factor de protección solar 20 y, a pesar de ser un polvo, consigue proporcionar una buena cobertura uniforme, pero su mejor faceta es que proporciona un aspecto natural a diferencia de muchas bases líquidas que son a veces demasiados brillantes. Las bases minerales de Proto-col están compuestas por vitaminas A,C y E, minerales puros y naturales y no contienen conservantes ni parabenos. corrector mineral compactoPara conseguir un acabado perfecto y 100% natural también entra en el sorteo un corrector mineral compacto que puedes aplicar antes y después de la base para corregir pequeñas imperfecciones y homogeneizar el tono de la piel. Lo mejor de este maquillaje mineral compacto es sin duda, además del efecto natural que le da a la piel,  los minerales como las vitaminas son muy saludables y benéficas para nuestra piel.

El cierre del sorteo es el día 19 a las 20:00 horas; y el ganador se comunicará el mismo día en este post. Para apuntarse al sorteo hay que dejar un comentario en la entrada y residir en España. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.

More from Dafne

El huerto comedor de Terroir, un restaurante muy de proximidad en Poble Sec

Ingredientes de proximidad, comida bio y cocina sana, son concepto que han...
Read More

139 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *