No te pierdas la Chic Summer de la Roca Village

Actualizado el 22/02/2013

La Roca Village, como buen anfitrion de marcas de moda, ha pensado en un alternativa muy chic para pasar las calurosas tardes veraniegas presentando la Chic Summer.


Una tarde de shopping entre prendas de moda a precios de outlet es algo que les apetece a todas las fashion addicted. Pero si además del paseo entre las tiendas de la Roca Village tenemos la oportunidad de escuchar música en directo tomando un cóctel creado en exclusiva por Javier de las Muelas y degustando las creaciones de los catalanes Ada Peralada y Jordi Vilà, entonces estamos hablando de una verdadera chic summer.

Todos los viernes de julio y agosto desde las 17 hasta las 22 horas, en la Chic Summer Terrace del café Demasié (delante de la boutique Armand Basi) tendrá lugar la Chic Sunset con dj Set en directo y cockteles, en los restaurantes Café & Té y Pasarela se podrá degustar el coctel creado por Javier de las Muelas del Dry Martini y en todos los restaurantes de la Roca Village habrá nuevas e interesantes propuestas gastronómicas.

More from Dafne

Genomask Flash Effect, piel regenerada, luminosa e hidratada en un instante

Actualizado el 02/12/2015 ¿Qué pasa cuándo empezamos a tener la piel muy...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *