No te pierdas la Chic Summer de la Roca Village

La Roca Village, como buen anfitrion de marcas de moda, ha pensado en un alternativa muy chic para pasar las calurosas tardes veraniegas presentando la Chic Summer.



Una tarde de shopping entre prendas de moda a precios de outlet es algo que les apetece a todas las fashion addicted. Pero si además del paseo entre las tiendas de la Roca Village tenemos la oportunidad de escuchar música en directo tomando un cóctel creado en exclusiva por Javier de las Muelas y degustando las creaciones de los catalanes Ada Peralada y Jordi Vilà, entonces estamos hablando de una verdadera chic summer.

Todos los viernes de julio y agosto desde las 17 hasta las 22 horas, en la Chic Summer Terrace del café Demasié (delante de la boutique Armand Basi) tendrá lugar la Chic Sunset con dj Set en directo y cockteles, en los restaurantes Café & Té y Pasarela se podrá degustar el coctel creado por Javier de las Muelas del Dry Martini y en todos los restaurantes de la Roca Village habrá nuevas e interesantes propuestas gastronómicas.

More from Dafne

El sérum que rejuvenece la piel hasta 10 años

La marca de cosmecéuticos de alta gama Segle CLINICAL lanza Skin Factor,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *