Mercedes Benz ha lanzado para el nuevo S-Class un innovador sistema que garantiza una extrema estabilidad dentro del vehículo. Este lujoso automóvil, además de ofrecer un gran confort, escanea la calle ajustando automáticamente la suspensión a la superficie de la carretera.
Nada de movimientos raros para su conductor y todos los pasajeros del vehículo, la estabilidad frente a cualquier mal estado de la carretera está garantizada.
Para presentar este innovador sistema Mercedes-Benz ha lanzado un vídeo promocional con unos pollos, y automáticamente viene la pregunta ¿qué tienen que ver los pollos? Pues ellos representan el Magic Body Control del nuevo S-Class de Mercedes; en un video donde se mueven bajos las notas de Upside Down de Diana Ross. Mientras su cuerpo se mueve a ritmo de música, las cabezas de los pollos permanecen inmóviles, fenómeno típico de las aves, que bien representa el control total del cuerpo del nuevo sistema del S-Class.
La nueva clase S de Mercedes-Benz es una elegante berlina potente y lujosa en la que diseño, confort e innovación tecnológica se funden para llegar a la excelencia. Entre los detalles luxory a destacar la función de masaje ENERGIZING en los asientos, sonido surround Burmester® High-End 3D con 24 altavoces o el sistema de comunicación a bordo COMAND Online.
El objetivo de Mercedes S-Class es que el viaje sea lo más confortable posible, casi que si nos metemos en un atasco sería un placer quedarnos una media horita más en el coche. Con sus innovadores sistemas sin parangón el vehículo puede deslizarse por las carreteras con suavidad mientras el ambientador AIR-BALANCE acondiciona de manera individual el aire del habitáculo.
Con este lanzamiento la marca alemana de coches de lujo Mercedes-Benz, famosa por su emblemática estrella de tres puntas y por ser el fabricante de automóviles más antiguo del mundo, sigue sorprendiendo manteniendo al tope sus altos estándares.
artículo patrocinado