Repaskin de Sesderma, la primera protección solar que repara el ADN

Ahora que estamos en plena operación bikini y a la vez, buscando el bañador que más nos favorezca, no tenemos que olvidar que para que un día de playa sea perfecto hay más cosas indispensables como es el caso del fotoprotector. Cada verano es un conflicto, nos queremos poner morenas rápidamente pero conocemos de sobra los efecto nocivos del Sol. Por ello, la marca Sesderma ha ido más allá de la simple protección presentando una gama de productos que además de protegernos del Sol, repara la piel al mismo tiempo.


Repaskin de Sesderma es una línea que incorpora el SHIELD-SYSTEM, una nueva tecnología de eficacia comprobada diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel, por lo que que mientras protegemos nuestra piel, reparamos el daño causado en las células.

La piel funciona como barrera para protegernos de los agentes externos como las radiaciones solares, pero estos como efecto nocivo causan una sobreproducción de radicales libres que pueden dañar el material genético provocando un envejecimiento prematuro de la piel, llegando incluso a modificar la estructura del ADN.

chica adn repaskin grande

La línea Repaskin de Sesderma está pensada para frenar este efecto dañino de los radicales libres y, aún más importante, para restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada, de hecho en su gama de productos hay productos para cuando nos exponemos antes y despues del Sol, como es el caso del gel post solar, serum y mist para cuidar de las pieles fotodañadas.

cremas sesderma repaskin repaskin sesdermaEste nuevo lanzamiento de Sesderma representa una gran paso adelante en la fotoprotección, su innovador sistema se basa en la genocosmética y la nanotecnología, las cuales consiguen en transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas más profundas de la piel y así proteger y reparar el daño celular causado por la oxidación.

En la composición de los fotoprotectores reparadores de Repaskin encontramos potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB, y gracias a los Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas convierten la línea Repaskin de Sesderma en la primera gama de fotoprotectores capaces de reparar los daños celulares. ¿Listas para parar a la fotoprotección del futuro y hacer que nuestra piel se repare mientras se broncea?

More from Dafne

Descubriendo la nueva colección de Vanity Fair

Actualizado el 22/02/2013 Algunas veces me pregunto pero ¿por qué los eventos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *