Folli Follie, la reapertura de la tienda en Madrid

Actualizado el 15/03/2024


What are you crazy for? Con esta pregunta nos invitó Folli Follie a la reapertura de su tienda en la calle Serrano, 50, sí, en Madrid.

Y es que ellos están locos por Grecia, y yo también! La del jueves pasado fue una noche totalmente Helena, por la reapertura de Folli Follie, firma Griega de complementos, y por la presentación de la nueva colección de Impúribus, Misterios Eleusinos.

En la tienda de Folli Follie nos zambullimos en un naranja intenso marca de la casa, y nos probamos sus nuevas colecciones primavera-verano. Nos encantaron los relojes con correa de caucho, los anillos con piedras de cristal y los anillos múltiples.

Para los que no la conozcan Folli Follie es una compañía griega que diseña, fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios, su filosofía es ofrecer  un “concepto lleno de moda” en joyería moderna, relojes y accesorios de alta calidad pero a precios asequibles, respondiendo a  las necesidades de la mujer moderna, cosmopolita y trabajadora. Un lujo moderno y muy asequible.

Written By
More from Maria C.

Elegir el perfume ideal para cada estación del año

El cambio de las estaciones del año traen consigo distintos estados de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *