Los mercadillos de moda, objetos y ropa vintage en Barcelona para el mes de septiembre

Ya de vuelta de las vacaciones el calendario de los mercadillos de moda en Barcelona vuelve a hacerse rico de eventos y con muchas novedades.

7 de Septiembre Exposición colectiva de Arte

ilustraciones amai rodriguezMiniexposición colectiva en las galerías de Los Encantes Nuevos con cuadros y fotografías de varios autores, así como los dibujos de Amai Rodriguez.

11:00- 15:00 c/Valencia 538. (entre Cartagena y Dos de Mayo) Encants, Barcelona

8,15,22 de Septiembre Two Market Barcelona en Piknic Electronik Barcelona

piknik electronic barcelona septiembrepiknic twomarket 15 septiembrepiknic electronic two market 22 septiembrePara los domingos de septiembre Two Market Barcelona ha organizado tres citas en Piknic Electronik. Unos domingos diferentes y entretenidos de picnic “ecológico” en el parque con música electrónica y el mercadillo social de Two Market con ropa y objetos vintage y de segunda mano, ¿listos para reciclar bailando?

Para el cierre de la temporada de verano Two Market Barcelona ha reservado uno de los mejores escenarios posibles: el concierto de Richie Hawtin con entrada gratuita en Piknic Electronik Barcelona.
13:00-22:00 Jardins de Joan Brossa, Barcelona

8 de septiembre Layelfish

mercadillo moda vintage LayelfishEl domingo 8 de septiembre vuelve el mercadillo vintage Layelfish, apoyado por Paella Showroom y Lab Couture. La cita con la moda vintage y la música rock n roll es en el barrio del Raval de Barcelona, en el bar Foxy

14:00-00:00 Foxy Riera Alta 59, Barcelona

14 de septiembre Maf on the beach

mercadillo barcelona Maf on the beachAntes de que terminen los fin de semanas en la playa, llega otra edición del Market and Friends on the beach, en la tarde del 14 de septiembre en el “MAF ON THE BEACH” habrá ropa original, accesorios, ropa y objetos vintage, objetos de decoración, diseño hand made, ilustraciones y se podrá contar con el servicio de la personal shopper de OneGoShop, Ana Laguna.

16:00 en Habana Barcelona, Passeig Joan de Borbó,74

14 de septiembre Indie-Sign

Indie-Sign centor arte mutuoEn la galería de arte Centro de arte Mutuo durante la tarde del sábado habrá stands de diseño, Workshops varios y Dj sets, para participar escribe a contacto@mutuocentro.com

18:00-23:00 Centro de Arte . Mutuo Julia Portet 5, Barcelona

15 de septiembre Flea Market

flea-market barcelonaPara todos los que quieran vender su ropa de segunda mano y los que esten en búsqueda de chollos, el domingo 15 de septiembre vuelve la cita con el second hand del Flea Market. Si lo que te interesa es tener un puesto contacta con contact@fleamarketbcn.com

11:00-20:00 Carrer del Portal de Santa Madrona, Barcelona

15 de septiembre Fabulous Market

fabulous market barcelonaOtra cita con la moda, sobre todo la vintage, es para el domingo 15 de septiembre en el Ocaña. En el mercadillo Fabulous Market habrá prendas vintage de Vintage-Me Shop, moda de diseño y mucho más.
12:00-20:00 Ocaña Plaça Reial 13, Barcelona

15 de septiembre On the Garage

on the garage septiembreUn cita que todos los apasionados de los Garage Sales americanos no se pueden perder. Venta e intercambio de ropa vintage, objetos de coleccionismo y un poco de todo, si quieres participar contacta con garage@twomarket.es
11:00-20:00 Ovella Negra de Poblenou C/ Zamora 78, Barcelona

22 de septiembre Lost&Found

lostand found market septiembre barcelonaPara los últimos días de playa vuelve el Lost and Found en la Barceloneta con su XIV edición. Lost & Found es un mercadillo de artículos de segunda mano que se propone como espacio relacional donde vender, comprar o intercambiar artículos. ¿Listos para reciclar prendas? Si te interesa partcipar para vender tus cosas más info en su página web.
11:00-20:00 Plaza del Mar (Barceloneta), Barcelona

28 y 29 de septiembre Downtown Marketdowntown market barcelona

El fin de semana del 28 y 29 de septiembre en la segunda planta de Maremagnum tendrá lugar el Downtown Market, un bazar urbano lleno de glamour, diseño y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad. Para esta edición un sinfín de paraditas con ropa, complementos, gadgets, artículos de decoración y lo último en gastronomía.
12:00-22:00 Maremagnum, Moll d’Espanya 5 Barcelona

5 y 6 de Octubre Demanoenmano

CARTEL-OCTUBREDebido a previsión de lluvias para el fin de semana del 6 y 7 de septiembre el mercado social itinerante demanoenmano con su edición muy renovada se traslada al 5 y 6 de octubre.

Para esta próxima convocatoria se ha ampliado el evento llegando a acoger hasta 500 expositores y habrá un ciclo de talleres de creación, impartidos por algunas de las marcas participantes, donde se podrá aprender desde ganchillo o bordado, hasta serigrafía o estampación. Cuidado pero, porque estos 8 monográficos (de 3 horas de duración cada uno) , tendrán plazas limitadas por lo que es necesario realizar una inscripción previa.

Como siempre habrá un parte dedicada al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y otra para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores. El acceso es gratuito.

11.00 a 21.00, en el CCCB, Centro de Creación Contemporánea de Barcelona,carrer Montalegre 5.

More from Dafne

Lo mejor de la cosmética natural de lujo para un Biosplendor

Actualizado el 16/10/2017 Para todas las beauty addict de alma bio, directamente...
Read More

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *