ModaFad Proyecto T, los talentos emergentes cierran la 14a edición del 080

La 14a edición del 080 Barcelona Fashion en la fantástica ubicación modernista del recinto de Sant Pau se ha cerrado el pasado viernes 4 de julio con la 37a edición del MODAFAD, la pasarela de diseñadores de moda emergentes en la que han desfilado una selección de las mejores tesinas o proyectos final de carrera de los estudiantes de las escuelas de diseño de toda España. Un espacio para los talentos emergentes en una pasarela donde pocos son los jóvenes diseñadores que aparecen en calendario.

ModaFad Proyecto T 080 2014 julio ModaFad Proyecto T 080 2014 julio ModaFad Proyecto T 080 2014 julio ModaFad Proyecto T 080 2014 julio

ModaFad a través del PROYECTO T. aporta al 080 Barcelona Fashion investigación y promoción del talento con el objetivo de dar visibilidad los diseñadores de moda emergente y crear sinergias entre las escuelas de diseño, los jóvenes creadores, los medios especializados y la industria.

Tras el desfile de 3 looks de cada uno de los 21 jóvenes seleccionados entre los estudiantes de BAU, IED Barcelona, ESDI, ICM, FDModa, Escuela Guerrero, IDEP, la Llotja y Escola de la Dona y de Aitor Martínez, mención especial del Premio MODAFAD 2013.

El jurado de ModaFad ha entregado el premio T Project Fashion Awards escogiendo entre los 7 finalistas (Talia Baker (FD Moda), Atena Pou (BAU), Simone Soon (IED), Kevin Fernández (FD Moda), Kasia Niewlarowska (IED), Natalia Sushchenko (IED) y Joan Ros (BAU)) a:

  • Mejor diseñador: Pedro Covelo, de la escuela FD Moda

    pedro-covelo-modafad premio julio 2014
    Pedro Covelo
  • Mejor colección: Martín Maldonado, de la escuela IED Barcelona

    martin-maldonado-modafad
    Martín Maldonado
  • Mención especial mejor talento: Jon MiqueO, de la escuela FD Moda

    jon-mikeo-modafad
    Jon Mikeo
  • Mejor modelo: Marta Sánchez

Los 7 finalistas y los 3 ganadores del premio ModaFad tendrán la oportunidad de exponer su colección en la exposición «El mejor diseño del año» en el Disseny Hub Barcelona hasta el 22 de octubre. Además, los 3 ganadores podrán presentar una colección en el MODAFAD de la próxima edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion y mostrar su trabajo en el marco de ModaFad Proyecto T.

More from Dafne

Cherry Heel, la tienda de zapatos italianos de lujo en exclusiva en Barcelona

Zapatos de lujo y etiqueta Made in Italy es sin duda una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *