Rubia en apuros, una webserie de humor con capítulos muy cortos

¿Disfrutas con las series pero necesitas dos días para ver hasta el final algunos capítulos? Rubia en apuros es una serie de humor con capítulos de 5 segundos que te hará reír y despertará en ti las ganas de ver varios capítulos seguidos.

El pasado martes 16 de junio se estrenó Trabajo fácil el primer capítulo de la serie que se publica a través de YouTube los martes y los jueves. Cada capítulo trata un tema distinto sin guardar continuidad narrativa, característica que convierte cualquier momento del día en idóneo para visualizar uno o más episodios.
Rubia-en-apuros-AmorRubia-en-apuros-Trabajo-facil

El hilo conductor de la serie es su personaje protagonista, una rubia abocada a enfrentar situaciones comprometidas que se resuelven en clave cómica. Este personaje lo encarna Cristina Gómez quien, a su vez, es la guionista, directora, productora y montadora de la serie. Tras varios años trabajando como guionista de ficción, como creativa publicitaria y en postproducción cinematográfica, éste es su primer proyecto en solitario. El reparto de la serie lo completan otros cinco actores: Matilde Gimeno, Enrique Uhalte, Jorge Aznar, Carol Andrés y José Carlos Fernández.Rubia-en-apuros-header

La webserie en sí está planteada para un público muy diverso y para seguirla a través de YouTube y de las redes sociales. Internet ha modificado nuestros hábitos en múltiples sentidos y el consumo de entretenimiento es uno de ellos.
Si todavía no tienes una serie cómica de cabecera, te recomendamos que no te pierdas los próximos episodios de Rubia en apuros, aguantarás hasta el final y, seguro, te reirás.

Todos los capítulos en rubiaenapuros.com

More from Pepa Fernández

Espiga, la cerveza Made in Barcelona artesana y genuina

Hace unos días acudimos a una cata de cervezas muy especial, y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *