Inaugura To Be Concept BCN, una tienda de decoración de diseño Made in Barcelona en el Raval

Todos conocemos la calle Joaquín Costa por sus bares y por su ambiente siempre tan animado pero ahora esta emblemática callecita del barrio del Raval puede también presumir de una tienda con lo mejor del diseño contemporáneo barcelonés, To Be Concept BCN.

to be concept store joaquin costa

De la mano de Luis Delpero, ex director de una tienda de referencia en tema de diseño como L’appartement, junto a François Sukdolak, llega ahora en el pleno del Raval TO BE CONCEPT un espacio dedicado al diseño contemporáneo con una interesante selección de objetos de decoración de creadores locales.

To Be Concept BCN es un espacio que nace con el objetivo de ser un escaparate de objetos de decoración Made in Barcelona en el que encontrar originalidad, funcionalidad y diseño exclusivo, esta nueva tienda invita los creadores locales a hacerse adelante y proponer sus productos y permite a sus visitantes de tener una amplia vitrina sobre las últimas tendencias en tema de decoración y enamorarse del arte creativo.

to be concept store barcedesign store raval barcelonadesign store ravalto be concept tazasdesign store barcelonato be concept tazas bcn

En To Be Concept BCN Design Store encontramos todo tipo de objeto de decoración de diseño, además de la interesante selección de productos de diseñadores emergentes hecha por Luis y François , la tienda cuenta con productos de originales marcas reconocidas, artículos vintage, productos hechos a mano, muebles e iluminación. Su local es pequeñito pero repleto de objetos que enamoran: tazas y plato vintage, mesas y sillas, lámparas realizadas con botellas de coca cola, cojines hechos a mano, gafas de sol, lámparas hechas en cartulina, pajaritas hechas con ruedas de bicicleta, reloj pulsera hecho con madera certificada, ….

flyer opening to be concept store barcelona¿Te has quedado con ganas de saber más y conocer la tienda? To Be Concept Design Store hoy inaugura oficialmente su local y lo celebra con un opening party a puertas abiertas ¿te apuntas? Nos vemos en la Calle Joaquín Costa, 9 a las 19,30 para conocer lo mejor del diseño local del momento.


TO BE CONCEPT Barcelona Design Store está en la Calle Joaquín Costa, 9 del Barrio del Raval de Barcelona

1 Comment

Deja un comentario