Multivitamínico específico para las exigencias de las mujeres

¿Qué hacer cuando tenemos que rendir al máximo y sentimos que no podemos tirar con nuestro cuerpo? Con el estilo de vida actual en el que nos movemos de un lado a otro debido a las prisas, es normal que no podamos hacer a “rajatabla” esa dieta tan correcta que nos habíamos prefijados, además de que no encontramos tiempo para recargar pilas como es debido. El resultado es que vayamos arrastrándonos hasta el viernes para por fin poder descansar y recuperar energías. Pues para no llegar a eso, si ya sabes que con los ritmos frenéticos de la semana no podrás comer bien por falta de tiempo, lo ideal sería compensar esa falta de ingesta de todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo con un integrador multivitamínico.

multicentrum mujermulticentrum mujer¿Pero cómo saber cuál es el ideal para nosotros? Siendo esta falta vitamínica un problema que ha ido incrementando durante estos últimos años debido al estilo de vida actual, también los productos se han ido innovando e integradores populares como el Multicentrum han sacado opciones específicas para cada tipo de exigencia.

multicenturm mujerAhora además del Multicentrum genérico, un clásico de los complemento alimenticio que ya conocemos todos, hay productos específicos para hombre, para mujer y para niños. El Multicentrum Mujer sigue siendo completo de la A al Zinc, tal como dice su slogan, pero está desarrollado pensando específicamente en las típicas necesidades femeninas. En su bote de 30 comprimidos, Multicentrum Mujer se presenta como la solución diaria para la salud de nuestro cabello y uñas gracias a la presencia de biotina y zinc, para la salud de los huesos gracias a la vitamina D que contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y además, ofrecer el soporte nutricional específico de las mujeres con vitaminas y minerales, potencia el sistema inmunitario y ayuda a liberar energía. ¿Listas para estar al tope? Lo bueno de ser un complemento alimenticio para mujeres es que tiene una fórmula específica para nosotras, la mayor diferencia comparándolo con el Multicentrum genérico es que en el de mujeres encontramos el Ácido fólico que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, el Calcio, indispensable para el bienestar de los huesos, y el hierro que ayuda a la formación de los glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte de oxígeno en el cuerpo.

More from Dafne

Cómo minimizar la caída de pelo estacional

Aprende a cuidar tu melena para limitar la temida caída del cabello...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *