Las gafas de sol de moda a precios low cost llegan al Born. Nueva tienda Visionario

Hace menos de un año inauguró su primera tienda en la Rambla Catalunya con la que estrenaba su revolucionario concepto de gafas de sol de calidad a precios low cost, ahora Visionario Shop acaba de abrir nuevo local, una pequeña tienda en el muy transitado Carrer d’Argenteria del barrio del Born. Sabíamos que sus intenciones eran la de expandirse rápidamente y la relación calidad precio de su producto y su amplia colección de modelos que cada temporada cuenta con más de 300 referencias se lo ha puesto más que fácil.

TIENDA_visionario barcelona

Visionario Shop ha marcado un antes y un después en el mercado de las gafas de sol en la Ciudad Condal, su revolucionario concepto de diseñar, producir y vender gafas sin intermediarios le ha permitido de reducir al máximo los costes para así llegar a poder proponer precios de ventas al público muy bajos (sus modelos cuestan entre 49 y 59 euros). En la amplia colección de Visionario Shop siempre podemos encontrar los grandes clásicos, estos modelos que nunca pasan de moda y son perfectos para sacarlos verano tras verano, pero lo que más caracteriza la firma es estar muy atenta a las últimas tendencias y reinterpretar a través de sus gafas de sol todas las modas del momento.

En su nueva tienda del Born como en su más amplio showroom de la Rambla Catalunya, podemos encontrar todo tipo de propuesta, desde las más minimalistas con cortes limpios y aires futuristas hasta las más clásicas de estilo vintage con aires muy british.

Entre las propuestas más de moda de la colección primavera verano 2017 de Visionario Shop encontramos

  • Lentes Redondascristales redondos visionario
    De inspiración vintage, minimalistas, futuristas o maxi, las lentes redondas siguen siendo una de las principales tendencias en eyewear. Visionario Shop la propone también con estampado carey multicolor en homenaje a la década de los sesenta.


  • Azul Kleingafas azul klein visionario shop

Este color tan vibrante y veraniego es uno de los grandes protagonistas de la selección cromática de la colección Summer 2017 de Visionario Shop.


  • Maxi Eyecat
    gafas de sol mariposa visionarioLas maxi gafas con forma de mariposa son una de las tendencias más femeninas y glamurosas, para esta temporada Visionario las propone en varios tamaños y colores.

  • Cristales espejos
    visionario gafas de sol espejo maxiEs el sunglasses trend ideal para los más arriesgados y nunca como en esta temporada podríamos decir que de verdad todo vale.

  • Formas Ovaladas
    gafas de sol ovaladas visionarioYa de moda la pasada temporada, las forma ovaladas siguen llevándose y en Visionario las reinterpretan de mil y uno maneras.


La nueva tienda Visionario del Born está en Carrer d’Argenteria 45, Barcelona.

Deja un comentario