Citas con la moda este fin de semana en Barcelona

Actualizado el 27/03/2013

Para este fin de semana la ciudad de Barcelona nos reserva varias citas con la moda: festival, showroom e inauguraciones.

Showroom descuento octubre_barcelonaDesde hoy hasta el 16 de octubre de las 11:00 a las 20:00 horas en la c/ del Corretger 5 tendrá lugar My Secret Showroom donde se podrá encontrar una selección exclusiva de ropa de marcas internacionales a precios reducidos, entre las cuales habrá Sugarhill Boutique, Nümph, Sick Watona, Traffic People, Aaiko, Couture All, Heidi Soto, Lachula, …

inauguracion tienda poete barcelonaEl viernes 14 de octubre es la hora de la apertura de la tienda Poète en la C/Enrique Granados 118.

Showroom_Octubre deluxe&vintageAdemás durante los días del 14,15 y 16 de octubre tendrá lugar el showroom de Deluxe & Vintage con prendas de lujo y zapatos it, en la calle Balmes 9, 1º1ª (junto a la plaza Cataluña).

Pulgas mix 17 edicion barcelona moda musicaY por fin vuelve el Pulgas Mix, el Festival de Cultura en Acción, con su 17ª edición para este sábado y domingo, 15 y 16 de octubre. El Festival se podrá visitar desde las 12:00 hasta las 22:00 horas en el Centre Civic Convent de Sant Agusti de Barcelona.

Dos días para descubrir 60 proyectos de moda y música, las creaciones expuestas tendrán como hilo común la sostenibilidad y el reciclaje reflejando las tendencias artísticas actuales.

Layelfish Vintage Market barcelonaAdemás, el domingo 16 vuelve el Layelfish Vintage Market en el Foxy, C/Riera Alta 59, desde las 12:30 hasta las 00:00 horas, un mercadillo vintage para todos los gustos acompañado por música rock.

Seguro que con todos estos eventos no vamos a quedarnos en casa estos días.

More from Dafne

Los pollos asados más exquisitos de Barcelona

Será porque es ideal para llevar o porque es un plato fácil...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *