Citas con la moda este fin de semana en Barcelona

Para este fin de semana la ciudad de Barcelona nos reserva varias citas con la moda: festival, showroom e inauguraciones.

Showroom descuento octubre_barcelonaDesde hoy hasta el 16 de octubre de las 11:00 a las 20:00 horas en la c/ del Corretger 5 tendrá lugar My Secret Showroom donde se podrá encontrar una selección exclusiva de ropa de marcas internacionales a precios reducidos, entre las cuales habrá Sugarhill Boutique, Nümph, Sick Watona, Traffic People, Aaiko, Couture All, Heidi Soto, Lachula, …

inauguracion tienda poete barcelonaEl viernes 14 de octubre es la hora de la apertura de la tienda Poète en la C/Enrique Granados 118.

Showroom_Octubre deluxe&vintageAdemás durante los días del 14,15 y 16 de octubre tendrá lugar el showroom de Deluxe & Vintage con prendas de lujo y zapatos it, en la calle Balmes 9, 1º1ª (junto a la plaza Cataluña).

Pulgas mix 17 edicion barcelona moda musicaY por fin vuelve el Pulgas Mix, el Festival de Cultura en Acción, con su 17ª edición para este sábado y domingo, 15 y 16 de octubre. El Festival se podrá visitar desde las 12:00 hasta las 22:00 horas en el Centre Civic Convent de Sant Agusti de Barcelona.

Dos días para descubrir 60 proyectos de moda y música, las creaciones expuestas tendrán como hilo común la sostenibilidad y el reciclaje reflejando las tendencias artísticas actuales.

Layelfish Vintage Market barcelonaAdemás, el domingo 16 vuelve el Layelfish Vintage Market en el Foxy, C/Riera Alta 59, desde las 12:30 hasta las 00:00 horas, un mercadillo vintage para todos los gustos acompañado por música rock.


Seguro que con todos estos eventos no vamos a quedarnos en casa estos días.

More from Dafne

5 cosas que no sabías de La Sagrada Familia

No hay duda que la Sagrada Familia representa uno de los puntos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *