La comunidad privada con lo más exclusivo de Barcelona

La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación de una nueva web que propone un nuevo concepto de ofertas online de carácter totalmente exclusivo.

city setter barcelonaEl modelo podría recordar un poco páginas como Groupon con la venta online de cupones de descuentos, pero con una filosofía es totalmente diferente. Su nombre es City Setter y es una comunidad cerrada a la que se puede acceder sólo con invitación (aquí teneis el link de invitación a la web http://www.city-setter.com/INVITE) y donde se pueden encontrar sólo ofertas de altísima calidad. Son ofertas más selectas y el tiempo de compra es más de las 24/48 horas a las que estamos acostumbrados.

city setter ofertas exclusivas barcelonaLa diferencia entre esta web y las demás es que normalmente cuando compras una oferta en las webs de descuentos sabes que, a pesar de la calidad del centro o del local donde realizarás la compra, no recibirás el mismo trato que un comprador normal.


Para City Setter es prioritario que el trato recibido sea de la misma calidad que reciben los que pagan a precio sin rebajas. ¿Pinta muy bien verdad?

More from Dafne

Women’Secret, la colección p/v 2012

Por fin parece que los soleados días primaverales se están rápidamente acercando...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *