Cenando a ritmo de Jazz en Little Italy, el restaurante que trae un trozito de New York a Barcelona

Hablando de Little Italy inmediatamente nos viene a la mente el popular barrio neoyorquino así llamado por haber sido poblado en sus orígenes por una gran cantidad de inmigrantes italianos, por lo que al encontrarse con un restaurante en el barrio del Born de Barcelona con este nombre la conexión es más que inmediata.

little-italy-ristorante

El restaurante Little Italy lleva abierto desde el 1988 representando un lugar emblemático del barrio barcelonés en el que al cruzar sus puertas es como si por magia se estuviera en Nueva York En este trozito de New York en Barcelona todos los martes, miércoles, jueves y domingo hay música jazz live en un ambiente de los más acogedores.

little-italy-restaurante-barcelonarestaurante-little-italy

La decoración moderna con toques rústicos, acompañada por una iluminación difuminada muy cálida nos traslada automáticamente en un ambiente auténtico de jazz donde poder disfrutar de música vivo cenando o tomando algo.

ensalada-resraurante-little-italylittle-italy-tartarehamburguesa-restaurante-little-italy

La propuesta gastronómica de Little Italy ofrece una cocina mediterránea con un acento italiano que desde siempre ha identificado al restaurante. Carnes, tartares, pescados ensaladas, pastas y por supuesto como buen ambiente neoyorkino no podía faltar la espectacular hamburguesa de la casa.

little-italy-mojito


Además de la comida y de una amplia selección de vinos con más de 50 referencias, Little Italy es también el sitio perfecto donde ir a tomar algo o pedir una copa después de cenar escogiendo entre una gran variedad de cócteles innovadores,como los deliciosos mojitos de fresa y de mango para tomar bajo las notas de la música jazz.

More from Dafne

Festival Grec 2013, la cultura como inversión de vida

A partir de1 uno de julio y hasta finales del mes vuelve...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *