Agosto de terraceo de lujo por los hoteles de Barcelona

En verano los hoteles de Barcelona además de llenarse de turistas son unos de los destinos favoritos de los barceloneses que se han quedado en la ciudad. Los que tienen terrazas con vistas son ideales para ir tomar algo al atardecer o por la noche y los con piscinas y tumbonas la mejor opción para tomar el sol en un entorno de lujo.

Entre las varias propuestas que hay en Barcelona merecen una visita obligada:

El Hotel Majestic

terraza-hotel-majestic-piscinamajestic-yoga

Ubicado en el Paseo de Gracia este hotel de lujo 5 estrellas pone a disposición de sus huéspedes y de los ciudadanos más exigentes una terraza con las mejores vistas de Barcelona con varios tipos de experiencias desde el yoga con desayunos saludable a primera hora de la mañana, un exquisito menú brunch de los domingos y la posibilidad de disfrutar de su cocktail bar por la tarde noche. Para más info sobre las propuestas: Majestic Hotel Barcelona.

El Hotel W

terraza hotel w barcelona Extreme WOW Private Cabana 1Extreme Wow Cabana terraza hotel w barcelona

Si la idea es disfrutar de la playa urbana pero manteniéndose un poco alejados del bullicio de la Barceloneta, la opción más chic y exclusiva de la ciudad condal es la terraza y la zona de playa del Hotel W Barcelona con tumbonas, sombrillas, el servicio restaurante del Salt y unas fantásticas vistas al skyline de Barcelona. Además la prestigiosa marca internacional W Hotels para sus huéspedes y para una clientela super selecta, ofrece la posibilidad de disfrutar de la Extreme-WOW Cabana una terraza privada de diseño con jacuzzi, vestuario, baño privado y ducha, teléfono, equipo de música, iPod station y una pantalla de plasma de 42’.

El Hotel Axel

axel-hotel-terraza barcelona axel-hotel-terraza-piscina

Para tomar el sol o una copa por la tarde noche en un sitio de ambiente es sin duda una de las opciones más exclusivas. Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay, pero con una filosofía 100% heterofriendly y durante el verano, la terraza Sky Bar de Axel Hotel Barcelona se transforma en el epicentro de la vida gay de la ciudad para disfrutar del buen tiempo durante el día y de lo mejor de la Barcelona nocturna y cosmopolita durante las noches de verano.

Grand Hotel Central

grand-hotel-barcelona-infinity-pool

Si el plan es disfrutar de un buen baño en piscina la del Sky Bar del Grand Hotel Central de Barcelona es el top. Una infinity pool con vista a Barcelona increible donde poder tomar el sol, bañarse y luego tomar algo algo en el Sky Bar de la terraza. La terraza queda abierta al publico de 20,30 hasta las 00:30.

Hotel Condes de Barcelona

Terraza-ALAIRE-hotel condes barcelona

Con su prestigiosa ubicación en el Paseo de Gracia la Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona ofrece la posibilidad de tomar y picar algo mirando los techos de la ciudad. Terraza Alaire propone también cocktail de autor y una carta de tapas actualizadas en una segunda location, la terraza del Hotel España en Las Ramblas.


terraza alaire ramblas bcn1

More from Dafne

Mercadillos en Barcelona, las mejores citas de Marzo

Se acerca la primavera, se alargan los días y los mercadillos más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *