Brunch experiencial en la cúpula del Hesperia Barcelona Tower

Actualizado el 27/01/2020

Del creativo dúo de Spoonik llega el Orbit Brunch, una experiencia gastronómica para disfrutar con todos los sentidos de la comida del fin de semana desde la panorámica cúpula del restaurante Ovnew.

brunch Ovnew BarcelonaBrunch Ovnew

Ya habíamos hablado del espectacular restaurante Ovnew y de sus cenas multisensoriales, una propuesta hecha para sorprender a la que ahora los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman añaden una alternativa de día: el Orbit Brunch.

El Orbit Brunch es un brunch original en el que se disfruta de una experiencia gastronómica de 10 en un entorno multisensorial y con unas espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona. El restaurante Ovnew está ubicado en la cúpula situada en la planta 29 del hotel a unos 105 metros de altura y de día se disfruta aún más de esta privilegiada posición panorámica.

En cuanto a la propuesta gastronómica, en el Orbit Brunch encontramos un buffet libre con servicio continuo de 11:00 a 15:30 que representa una reinterpretación al estilo de los chefs de un desayuno continental. En la mesa: embutidos, quesos, fruta, cereales, hummus, yogur, dulces, croissants, frutos secos, roastbeef y todo lo imaginable para ir abriendo boca.
brunch cupula hesperiashowcooking cevicheceviche orbit brunchhuevos benedict brunch originales en barcelona

Tras este rico aperitivo, en la parte superior de la sala nos encontramos con la zona del showcooking donde pedir ceviche y huevos al gusto y observar cómo nos lo preparan al momento. Pero la oferta gastronómica tampoco termina aquí. Arepas, hamburguesas, hotcakes y baos servidos directamente en la mesa completan esta propuesta de brunch a la que de verdad no le faltan opciones.

Para acompañar la comida, barra libre de zumos naturales variados, cafés, infusiones, vinos y cava Clasic Penedès Spoonik.

Un brunch que es una experiencia para todos los sentidos.

Pero como era de esperar, un brunch ideado por Jon Giraldo y Jaime Lieberman no es solo comida y vistas bonitas. El Orbit Brunch forma parte del #ovnewjourney y ofrece entretenimiento en cada momento. Desde que se abren las puertas del ascensor a la planta 29, el Orbit Brunch es toda una experiencia. Una excéntrica María Antonieta charlando con los comensales, un mago que se mueve de mesa en mesa para enseñar sus sorprendentes trucos, Aladino supervisionado el buffet y música en directo nos acompañan durante toda la experiencia. De hecho, el Orbit Brunch se propone como una comida para toda la familia, en la que también los niños están muy entretenidos.

mejores brunch Barcelona

Realmente si estáis buscando una manera diferente de pasar un sábado o un domingo, el Orbit Brunch es una propuesta muy recomendable. Además de su rica comida, en su cúpula de cristal tendrás como la impresión de estar al aire libre vigilando la ciudad desde las alturas pero sin pasar frío. Y si a eso le sumas el entretenimiento que ofrece la experiencia, tienes un plan ideal.


El OVNEW Orbit Brunch solo está disponible mediante reserva previa a través de la web www.theovnew.com
· Precio para adultos 45€ con todo incluido (buffet, platos bajo demanda y bebidas). Niños de más de 7 años 25€ y un menor de 7 años gratis por cada adulto.

Ovnew Restaurant está en la cúpula del Hotel Hesperia Barcelona Tower.  
Avinguda de la Granvia, 144, L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ovnew Experience, cena sensorial en la cúpula del Hesperia Tower
Le Léopard, la brasserie de moda de Barcelona

More from Dafne

100 Outfits en tres minutos, el video número 100 de Wendy’s Lookbook

¿Recordáis el utilisimo video de Wendy’s Lookbook sobre 25 manera de ponerse...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *