Los trajes de hombre de Fuentecapala en la Pasarela Gaudí Novias

La firma de Alta Sastrería Fuentecapala, que conmemora su 50 Aniversario, ha sido la única firma en exclusiva para la moda hombre presente en la Pasarela Gaudí Novias.

La sastrería varonil, y por ende la ceremonia masculina, se ha visto siempre salpicada de retazos británicos que a lo largo de distintas épocas han caracterizado al caballero prometido. El aspecto cuidado e icónico de la extravagancia británica hace que recorramos la vestimenta más representativa de los siglos XIX y XX, reinterpretada en el XXI.

Su nueva colección de ceremonia para hombre 2014, BRIT, homenajea en esta ocasión a tres personajes anglosajones: Montgomery, Windsor y Wilde.

1) Montgomery (1887-1976) con estilismo militar en tonos carbón y caoba.

Fuentecapala_moda novio Fuentecapala_pasarela gaudi novioFuentecapala_moda hombre

 

2) Windsor (1894-1972) con el morning coat complementado con cuadros tartan y cierta extravagancia en los puntos de color sobre tonos ceniza.Fuentecapala_traje hombre 2014Fuentecapala_traje hombre 2014Fuentecapala_traje hombre 2014

 

3) Wilde (1854-1900) mostrando una revolución e ironía presentadas a través de terciopelos y brocados en borgoña y negro.Fuentecapala_traje hombre 2014Fuentecapala_traje hombre 2014Fuentecapala_traje hombre 2014

 

More from Mikel Berriozabalgoitia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *