Descubre tu estilo y gana un par de zapatos con Catchalot

¿Sabes cuál es tu estilo? La tienda online de zapatos Catchalot acaba de lanzar una aplicación en Facebook que, a través de cinco preguntas, te muestra tu style de la temporada en cuestión de calzado. Prueba a contestar las preguntas seleccionando tu calzado favorito para cada ocasión, además, entrarás en el sorteo de 5 pares de zapatos de la colección primavera verano 2013.

catchalot-zapatosTrendy, Sport, Casual o clásico. ¿Cuál es tu Style Catchalot?

Yo ya lo he probado y mi estilo Catchalot es el clásico; con el cual me siento bastante reflejada.estilo clasico zapatos He de decir que siempre estoy atenta a las últimas tendencias y tener accesorio o prendas de moda; pero con los zapatos prefiero tener pocos y que éstos sean buenos y bastante básicos que pueda combinar en varias ocasiones.

Aquí algunos de mis modelos favoritos de la tienda Catchalot para la p/v 2013 unas sandalias un tacón muy cómodo perfectas para los looks de todos los días con un toque de estilo y de color. Las planas con decoración joya me han encantado, tienen aquel estilo retro años 20 que ahora con el remake de The Great Gatsby se ha puesto muy de moda.zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT zapatos_CATCHALOT

La tienda online de zapatos Catchalot está en plena expansión, vende primeras marcas de calzados para mujer, hombre y niño y, además de venderlos online, tiene también punto de ventas físicos, de momento en Andalucía y a partir del 21 de junio en el centro comercial plaza norte de Madrid.

¿Te animas a descubrir tu estilo Catchalot? Tienes tiempo hasta el 17 de julio para participar, pero si no puedes esperar más, puedes hacerlo aquí.

artículo patrocinado

More from Dafne

Rewinder y sus “rewinders” logran que 15 millones de mascarillas desechables no lleguen al mar

La mascarilla zero waste que protege del virus y cuida del medioambiente....
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *