Conociendo Repavar, recupera la luminosidad del rostro con la línea Revitalizante

Hace unas semanas nos invitaron a conocer las diferentes líneas de la marca de dermocosmética Repavar: línea regeneradora, línea revitalizante, línea oilfree y por último la línea repavar dermosolutions. Aunque ya hemos hablado sobre algún que otro producto de Repavar, comentaremos algunos de los productos de la línea revitalizante que más me han gustado.

Productos Repavar

Repavar es la marca de dermocosmética del grupo Ferrer Healthcare, está creada con ingredientes de alta calidad de origen natural (como es la Rosa Mosqueta R.Rubiginosa y la Vitamina C), con fórmulas y texturas innovadoras (podemos encontrar espumas, aceites, aceites de aplicación roll-on, cremas de rápida absorción, etc) y siempre bajo la supervisión de dermatólogos expertos.

La línea Revitalizante, es una línea indicada para aquellas personas que busquen aportar mayor luminosidad en la piel, eliminar los signos de fatiga, corregir las arrugas y las líneas de expresión. El principal componente es la Vitamina C, un antioxidante que combate el efecto de los radicales libres y los causados por el sol, estrés, contaminación, etc, y que provocan el envejecimiento cutáneo. Además la Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza y al mismo tiempo luminosidad.

Uno de mis productos favoritos son las Ampollas de Vitamina C, y podemos encontrar dos presentaciones:

Ampollas Vitamina C efecto flash

  •  Ampollas Vitamina C Efecto Flash: presenta también en su composición Vitamina C activa, y es perfecta para obtener un efecto inmediato de un rostro descansado y piel perfecta para cualquier evento, se absorbe rápidamente una vez aplicada en rostro y escote (¡no faltan en mi neceser!).

Ampollas Monodermà Vitamina C

  • Monodermà Cápsulas Revitalizantes Intensivas: podemos encontrar 28 mini cápsulas en una original y útil presentación, no son transparentes/amarillentas como las anteriores, sino que es un líquido blanquecino un poco más espeso. Me gusta el tacto que tiene y la luminosidad que aporta al aplicarla sobre el rostro.

Contorno de Ojos

  • Contorno de Ojos: contiene vitamina A-E-C (gran actividad antioxidante), cafeína (actúa disminuyendo las bolsas del contorno de ojos), pigmentos que atenúan la ojera y factor de protección solar 10.

Los productos de Repavar se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias, ¿usas cosméticos que contengan Vitamina C?.

Written By
More from M. Andreu

BEdeluxe celebra su 1er Aniversario

Actualizado el 22/02/2013 El pasado miércoles asistí al primer aniversario BEdeluxe que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *