Desigual #iblogyou, una declaración de amor para San Valentín

Después de varios años llevando el blog y recibir diferentes tipos de convocatorias, es muy difícil sorprenderte e ilusionarte al recibir un mail de una marca, pero si la Vida de Desigual es chula también sus convocatorias lo son y, tras ver sus espectaculares oficinas con vista a la Barceloneta, no me extraña que su equipo de marketing esté tan inspirado.

desigual-oficinas-barcelona

Con la iniciativa #iblogyou el equipo de Desigual ha seleccionado sus 10 blogs favoritos de Barcelona y les ha invitado a desayunar con ellos en su oficina para darles su regalo de San Valentín personalizado. ¡Imaginar la ilusión al recibir este bonito vídeo personalizado como invitación!
http://youtu.be/z4kAeeBGi1A

Además de nuestro desayuno con vistas al mar, Desigual ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales en el que a través del hashtag #iblogyou invitaba a cualquiera que quisiese participar declarando su “amor” a su blog favorito sorteando un kit Desigual de San Valentín.

desigual-iblogyou-bcncoolhunterdesigual-iblogyou-regalo-san-valentindesigual-iblogyou-bcncoolhunter-regalodesigual iblogyou imagedesigual-bolso-blogger-dafne

Ilusionados como niños entre colores, estampados y muchas sonrisas, nos encontramos con una mesita llena de regalos; el mio un shopping bag diseñado por Roser Lou del blog De Moda y a lo Loco.desigual-iblogyou-blogger-barcelona
Gracias Desigual por este chulo San Valentín y por tu declaración de amor ♥

More from Dafne

Barcelona Fashion Documentary Film Festival #MDF2019

Moritz Feed Dog · Festival de Cine Documental sobre Moda en Barcelona...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *