Jugando a crear nuestro estilo con Venca #damasvenca

A muchos Venca os sonará por la empresa de venta por catalogo, una pionera en el sector que lleva más de 30 años en el negocio trayendo la moda a casa, pero con el fenómeno del Shopping online la empresa no se ha quedado atrás, sino que ha adaptado su negocio al e-commerce ofreciendo moda de manera muy asequible, además que por precio por canales de distrubución.

venca-madrid-coleccion-mujer-invierno

venca-bloggers-madrid
Con Mónica de Mes Voyages à Paris y Mila de Style in Lima con nuestras ilustraciones para jugar con la colección
venca-dafne patruno bcncoolhunter ilustracion
Foto de SyleinLima

Con un evento en Madrid tuve la oportunidad de conocer la nueva colección otoño invierno 2014-15 de la marca, una propuesta que reúne tendencias, colores y estilos para llegar al armario de todo tipo de mujer, desde la más clásica a la más trendy. Para dejarlo bien claro en el evento, que se celebró en Los Rizos, la colección o/i 2014-15 de Venca se presentó en un tablero de ajedrez, una invitación para que las Damas Venca se pusieran a jugar con las prendas de la colección creado cada una su look según su estilo.

venca coleccion de nochevenca moda invierno 2015

venca-juego-de-damas

dafne venca damas

¿Cuál será el look ganador en este juego de damas? El folk, el Indie, el Barroco, el Trendy, el Sporty, etc.? Con Venca no hay ninguna imposición, solo sugerencias para que sus damas puedan escoger sin limitaciones y crear cómodamente online sus propios looks ganadores de la temporada.

venca-coleccion-invierno-2015venca-rojo vestido invierno 2015evento-venca-madrid

Las varias inspiraciones de estilo de la colección de invierno de Venca colorean las prendas con una paleta cromática en la que predomina el uso del negro, granate, rojo, zafiro, amatista, azul marino y camel.

Además de las nuevas propuestas, Venca propone también una línea de accesorios de moda para completar sus estilismos. Ya sabemos lo importante que son los complementos a la hora de determinar el estilo de un look y darle aquel toque de originalidad, por ello, la marca ha añadido a sus propuestas muchísimos accesorios híper asequibles con los que poder jugar creando nuestro estilo.      venca-pulsera-gafasvenca-complementos-oi-2014-15venca-bolso-zapatos

 

More from Dafne

Vialis, la colección p/v 2012

Actualizado el 15/03/2024 Uno de mis primeros amores al llegar a Barcelona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *