Nueva Concept Store SUNE by Sueños Negros en el Boulevard Rosa

Desde finales de Marzo el centro comercial situado en el corazón de Passeig de Gracia cuenta un nueva Concept Store de SUNE by Sueños Negros que se suma a las más de cien tiendas de moda y complementos del Boulevard Rosa.

SUNE by Sueños Negros es una tienda multimarca que ofrece marcas como Adidas Originals, Gas, New Balance o Penfield entre otras muchas, en su nueva, bonita, grande y luminosa Concept Store de 400 metros cuadrados totalmente acristalada cuenta con dos grandes marcas del momento, Converse y Scotch & Soda.

sune by Sueños Negros sune by Sueños Negros sune by Sueños Negros

Converse tiene su reconocible corner de la marca con azulejos blancos donde encontramos desde el modelo más clásico hasta el más actual expuesta de una manera exquisita.
CONVERSE zapatillas

En el resto de la tienda esta dispuesta para Scotch & Soda, ofreciendo una variedad de producto para el como para ella desde calzado, ropa, ropa interior y accesorios tales como bolsos, bufandas y pañuelos y joyería. En el espacio se sienten los valores de la marca a través de sus productos estrella como chaquetas moteras y shorts, sus inconfundibles estampados étnicos, pequeños detalles como flecos o los siempre presentes cuero y ante creando un ambiente bohemio y al mismo tiempo chic, siempre acompañados de los característicos muebles vintage dorados de la compañía.

SCOTCH & SODA sune by suenos negros
SCOTCH & SODA sune by suenos negros
Además del mundo de la moda, también se pueden comprar muebles y pequeños gadgets de la marca Normann by Copenhagen, que sigue la filosofía de SUNE, diferenciándose por ofrecer en sus tiendas un estilo escandinavo para aquellos que priorizan la calidad y la comodidad ante todo.

Además del nuevo espacio, Sueños Negros ya estaba presente en el centro comercial con una tienda en la que ahora mismo presenta la marca Bellerose ofreciendo prendas increíbles con diseños únicos para hombre, mujer y niño y niña.

More from Mikel Berriozabalgoitia

Moda Hombre 2013: tendencias masculinas para la primavera verano

Siempre que entro en una tienda de ropa mixta me pregunto… ¿por...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *