Lo último para el cuidado del cabello rizado: Discipline Curl Idéal de Kérastase

Ondas marcadas, ondas rotas y extra curls, las melenas más deseadas ya no son pasadas por plancha sino marcadas por rizos que vuelven con fuerza imponiéndose definitivamente como tendencia en peinado. La forma de la melena, tal como su color, hablan de nosotros y los rizos desde siempre han sido considerados símbolo de alegría, espontaneidad, naturalidad y sensualidad. Ahora, después de unos cuantos años alisandonos la melena, definitivamente los rizos se imponen como tendencia con el objetivo de lucir un hairstyle natural con efecto rebelde de resultado muy sexy.

extra rizos tendencias peinadosondas-rotas-tendencias-peinadosPara todas las que pueden presumir de lucir rizos naturales y quieren darles forma y cuidarlos y para todas las otras que consiguen sus ondas con planchas, cepillos y rizadores mirando tutoriales y probando de todo la marca Kérastase, frente a una creciente demanda de productos para el cuidado de melena rizadas ha lanzado una nueva línea específica para el cuidado del cabello rizado.

Discipline Curl Idéal Kérastase campaña Discipline Curl Idéal Kérastase productosCon Discipline Curl Ideal, Kérastase presenta algo único en el mercado, una gama completamente dedicada a los varios tipos de melenas rizadas con el primer tratamiento de control y movimiento para el cabello rizado y rebelde. Si no tienes la melena rizadas y luchas cada día con el secador para dar algo de movimiento a tu melena esta gama de productos evidentemente no será indicada, más bien puedes encontrar lo que necesitas en la línea Volumifique de la marca, pero si tienes unos rizos naturales los productos Discipline Curl Idéal representan una total revolución para el cuidado de estas melenas.

En la gama hay 4 productos para definir cada tipo de rizos:

  1. Cleansing Conditioner: un shampoo acondicionador con un potente dos en uno
  2. Masque Curl Idéal: una mascarilla especialmente indicada para un cabello con exceso de volumen que controla el rizo desde la raíz
  3. Oléo Curl: una crema para definir el rizo y dar flexibilidad con acción anti encrespamiento
  4. Mousse Curl Idéal: una mousse para cabellos rizados que da flexibilidad, forma y definición sin rigidez
More from Dafne

Fendi Eyewear Collection S14, las gafas de sol y de vista más trendy para el verano

La histórica firma italiana Fendi, propiedad del grupo LVMH, sorprende este verano...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *