Moda baño 2016, las últimas tendencias en bañadores y bikinis de Hunkemöller

La semana pasada os adelantamos un resumen de las tendencias de moda baño para este verano 2016: bañadores efecto body para llevar en los looks de calle, bikinis fifties, estampados tropicales, estilo boho chic, sporty y mucho metalizado ¿Ya os habéis hecho con algunos?bikini-moda-2016bikini-moda-neopreneEn el shopping online de Hunkemöller, la marca especializada en ropa interior, lencería y moda baño originaria de los Países Bajos, encontramos todas las tendencias y ahora a un precio aún más especial de lo que suele tener normalmente, ya que gracias a cupon.es podemos disfrutar de un 20% de descuento sobre toda la colección.

¿Aún no tienes claro qué tendencias lucir este verano? Encontrar lo que más nos favorece a veces no es tan fácil, por eso hemos ojeando un poco la web de Hunkemöller y te dejamos a continuación una selección de las propuestas más interesantes con lo último que se lleva en bikinis y bañadores.

bikini-moda-verano-2016-sportySi buscas algo clásico y sofisticado, la mejor opción es un bañador entero que además, durante este verano es la pieza de moda baño más a la última que podrás poner en tu maleta. Una bañador de color negro es algo que absolutamente no puede faltar en tus imprescindibles para la playa, un básico de moda que podremos lucir para pasearnos por la orilla como divas y en los aperitivos más glam. Al bañador de una pieza le podemos dar mucho juego, combinado con unos shorts o unos pantalones se convierte en un body para los looks de calle y para las que se atreven a darle un toque más, lo podemos encontrar el tonos más chillones o en los estampados de moda de temporada.

banador-negro-moda-2016

A pesar de ser la pieza de moda baño más trendy, hay que reconocer que el bañador no es ideal para tomar el sol. Para las que no quieren renunciar a un buen bronceado los bikinis de cintura alta estilo años 50, los clásicos bikinis y los badeau siguen siendo un must, piezas evergreen que cada año vuelven coloreándose de las tonalidades y de los estampados de moda. Coloridos y divertidos estampados tropicales, motivos étnicos, rayas y crochet ofrecen opciones para todos los gustos ¿Cuál es tu favorito?

bikini-moda-tribalbikini-moda-16-neoprenebikini-tropicalbikini-bandeau-moda-2016Hunkemöller se fundó en 1886 en Ámsterdam, inicialmente era una tienda especializada en corsés pero pronto se convirtió en mucho más, un canal de venta online líder en el sector de ropa femenina en los Países Bajos que incluye más de 700 tiendas. Para las que no la conocen aún, ahora Hunkemöller es todo un referente en el sector, en 2014 obtuvo el premio por mejor cadena de lencería en los Países Bajos, en Bélgica, Alemania y Austria, revalidando este mismo premio en 2013; mientras que en 2015 fue nombrada como distribuidora del año en Alemania.

Deja un comentario