Mis nuevas gafas rosas de pasta de Carolina Herrera

¿Qué os parece mis nuevas gafas? Tanto me está gustando la tendencia de la p/v 2012 de los colores pasteles que este modelo de gafas de Carolina Herrera con cristales negros y montura de pasta rosa me pareció perfecto para estrenar la primavera.

gafas-sol carolina-herrera-rosaSiguiendo los trends, cada verano las monturas de las gafas se visten de las siluetas y de los colores de moda, pero a veces sus caros precios nos hacen dar un paso atrás a la hora de comprar un nuevo modelo quedandonos con los básicos de siempre. A pesar de esto, muchas veces la solución está detrás de un clic en páginas web que llegan a vender productos enormemente rebajados.

gafas carolina herrera rosaHoy os voy a hablar de ClickMarcas, una web que se presenta como una solución muy interesante para encontrar gafas de sol a precios rebajados.

ClickMarcas es una tienda online de reciente creación especializada en gafas de sol, que se propone ofrecer un gran catálogo de productos a precios mucho más reducidos respecto a las tiendas físicas.


En ClickMarcas hay un amplia selección de marcas: Ray-Ban, Carrera, Tous, Carolina Herrera, Loewe…las gafas llegan a España y Portugal entre uno y tres días laborables y sólo hay que añadir 5 € por gasto de envío al precio de compra.gafas sol rosa

More from Dafne

Equilibrium Museo Salvatore Ferragamo: el equilibrio en las creaciones Ferragamo

Salvatore Ferragamo es conocido en todo el mundo por haber sido el...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *