¿Alquiler o compra? El secreto para lucir siempre el it bag del momento

¿Te encantaría lucir el it bag del momento pero tu budget no da abasto? O ¿tienes un evento muy especial para el que te gustaría lucir un vestido espectacular pero no te apetece gastarte tanto para comprar una prenda que muy probablemente no volverás a ponerte durante mucho tiempo?

animal-print-bag-tendencias-moda-invierno
Animal Print Bag Dsquared2, Burberry, Miu Miu f/w 2015-16

bolso-chanel-invierno 2015-2016Cuando realmente deseamos algo y es una pieza que va con nuestro estilo muchas veces lo mejor puede ser comprarlo o financiarse. Es una inversión que merece la pena si lo que vamos a poner en nuestro armario es una prenda o un complemento que estamos intencionados usar durante mucho mucho tiempo. Además hay que admitir que formar parte de la mítica marca Coco Chanel o Prada nos hace sentir unos auténticos fashionistas.

birkin bolso hermesHermes-Birkin-bag-30-rosa
Si te estás muriendo por presumir el deseado Birkin de Hermés o algunos de los modelos más emblemáticos de los grandes diseñadores pero no tienes presupuesto, en páginas como ésta puedes pedir pequeñas cantidades de financiación y hacer tu sueño realidad llevándote a casa algo que no pensabas que ibas a tener acceso.

Por otro lado, si lo único que quieres es presumir de algo en ocasiones puntuales, una opción muy práctica para ir cambiando de complementos y lucir siempre algo nuevo es el alquiler. También si el bolso que tanto queremos es un capricho de temporada, o tenemos una boda y es muy difícil que tengamos otra ocasión, entonces la opción de alquiler se convierte en la alternativa perfecta.

alquiler bolsos lujoEn la red hay varias páginas webs que ofrecen este servicio de alquiler temporal de bolsos de marcas de lujo, como por ejemplo: Bag Borrow or Steal, una página que pone a disposición de los usuarios un impresionante escaparate de bolsos. Podemos encontrar los modelos más icónicos como el 2.55 y el Boy de Chanel, el bamboo de Gucci, el Lady Dior, el Kelly y el Birkin de Hermés, el Speedy de Louis Vuitton, el Miss Sicily de Dolce & Gabbana, el Knot de Bottega Veneta y todos estos bolsos que estamos acostumbrados a ver lucir por las celebrities para luego escoger algo entre las últimas novedades.it-bags-alquilerfalabella-hermens-bolsos-lujo
¿Ya estás empezando a soñar con tu nuevo it bag? Pero el mundo del alquiler en el sector fashion no termina con los bolsos, además de esos adorados complementos, hay muchas webs de alquiler de vestidos de fiesta como 24fab.com en las que podremos encontrar piezas muy especiales para lucir espectacular en los eventos más importantes que tengamos en agenda.


Entonces la decisión está entre comprar o alquilar ¿Te has animado a alquilar algo alguna vez o eres más de comprar y guardar tus tesoros en tu armario? ¿cuál es tu opción ideal?

More from Dafne

Albert Watson en la Galería Hartmann de Barcelona

En la Galería Hartmann de Barcelona se puede visitar hasta el 14...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *