Son&Calm, la decoración de comercio ético

Socialmente responsable, ecológico, sostenible, hecho a mano y con materiales naturales. Todos los objetos a la venta en Son&Calm cumplen mínimo uno de estos requisitos y en más de algunos casos llegan a cumplirlos todos.

SON and CALM tienda deco barcelona

Nos encanta decorar nuestras casas con estilo y siempre más somos consciente de lo importante que es seleccionar con cuidado los objetos que adquirimos. Por un lado está la originalidad, en una sociedad en la que la vajilla de Ikea y los manteles de H&M Home parecen haber entrado en todas las casas, nos gusta, y mucho, tener algo diferente. Pero y sobre todo, nos hemos ido concienciando y siempre más buscamos objetos hecho con cariño y de manera socialmente responsable.

De esta exigencia de querer decorar nuestros hogares con artículos con alma, nace la tienda Son&Calm. Situada en Travessera de Gràcia en pleno barrio de Gràcia, Son&Calm es el proyecto de tres amigas, Ana, Anna y Eva, que con esta tienda hacen realidad el sueño de promover una decoración ética, sostenible y por supuesto muy bonita.

En Son&Calm encontramos una selección de artículos muy variada con productos de marcas nacionales e internacionales de comercio justo y propuestas para todos los bolsillos.

SON&CALM_Florero cocoson and calm tienda deco eticaSon&Calm_botas paragüero

Lo que hace muy especial esta tienda es su cuidada selección de artículos, por supuesto no falta el Made in Barcelona y el Made in Spain pero también hay marcas de productos artesanos y ecológicos de Portugal, Francia, Lituania, Holanda, Sudáfrica y Dinamarca que comparten la filosofía de Son&Calm.

En sus estanterías: vajillas, textil, complementos de mesa y pequeños objetos de decoración pero también muebles, lámparas y complementos que enamoran por su diseño y convencen por su filosofía.

son and calm deco etica platos son calm deco handmade platos son calm decoracion eco

Algunos de los productos, como por ejemplo las preciosas ceramicas handmade de Barru Pottery o las socialmente responsable de Alma Gemea, las dos de Portugal, o los textiles hechos a mano en sudafrica de Mungo y los lituanos de Lino Room y la decoración francesa de L’Indochineur están a la venta exclusivamente en España en la tienda Son&Calm.

Otros, como por ejemplo las lámparas de GoodandMojo forman parte de proyectos humanitarios. En este caso con la compra de una de sus lámparas hechas de materiales reciclados se contribuye a ayudar a la Fundación WakaWaka en Chile, Rwanda y Bangladesh.

Pero lo más importante, todos los productos forman parte de una exquisita recopilación de productos artesanos y ecológicos, piezas bonitas y atemporales para decorar nuestro hogar con estilo y mucha responsabilidad.



La tienda Son&Calm está en Travessera de Gràcia 133 Barcelona · +34 938 085 271 · hola@sonandcalm.com.
Para ver todos los productos a la venta: sonandcalm.com

More from Dafne

10 Tendencias de Moda que triunfarán este otoño invierno 2017-18

¿Cómo nos vestiremos este próximo otoño? ¿Cuáles son las tendencias destinadas a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *