¿Soleis reservar hoteles por internet?Participa en la encuesta y entra en el sorteo

Actualizado el 27/03/2013

Una universidad italiana de Cerdeña está haciendo un estudio para averiguar qué tipo de canal de comercialización (Internet o agencia de viajes) utiliza el turista español a la hora de realizar una compra de un producto hotelero.

agencia_viaje_versus_internet

Más que para saber por qué los españoles viajan a Italia, ya que no es seguro por la nueva campaña de Berlusconi, se trata de evaluar qué es lo que valoran a la hora de comprar. Al realizar la encuesta se obtiene un 10% de descuento en algunas cadenas hoteleras de Cerdeña y además se entra en el sorteo de un fin de semana gratis para dos personas en la isla italiana.

Yo ya la hice y no tardé ni 5 minutos, porque a pesar de ser italiana ya casi cuento como española sobre este tema.

Aquí tenéis el link para los que quieran participar: http://www.surveymonkey.com/s/3TP3BFB.

Especifico que las elecciones de las imágenes y las asociaciones de ideas en el artículo son totalmente personales y que la universidad en objeto no tienen nada que ver.

More from Dafne

Cómo hacer un recogido de pelo años 50

Actualizado el 22/02/2013 Siempre me han llamado mucho la atención los recogidos...
Read More

6 Comments

  • Hola,

    Hace años que hago mis reservas por Internet, es muy rápido y fácil. De todas formas, últimamente me gusta entrar en las web de los hoteles (cada vez más elaboradas) y consultar sus propias ofertas. De esta forma, tengo mayor visibilidad y control de lo que estoy reservando (a veces, este aspecto lo pierdes haciendo tu reserva a través de los buscadores).

    Un saludo,

    Contxi

  • No sé si estáis al corriente de que mañana hay un encuentro digital en Facebook con El autor de TheSartorialist, Scott Schuman. Para mí es el coolhunter de moda más influyente a nivel mundial. Va a ser a las ocho de la tarde.

    La verdad es que una oportunidad como esta no conviene dejarla pasar. Por si os interesa, el encuentro online va a ser aquí: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_110498252324422

    • Tuve la oportunidad de ver el encuentro digital. La bomba. Es que no hay duda de que Scott es el mejor en marcar tendencias en moda. Yo hago mis pinitos pero estoy a años luz jeje. Bueno, seguiremos disfrutando de él en sus masterclass que dará en Madrid y Barna los días 1 y 2 de junio…

  • A mi me encanta coger hoteles por Internet. Como ha dicho Contxi cada vez las Webs están más Preparadas, con más imágenes, datos… y con menos opción de confundirte.
    El último que reserve mediante Internet fue en Segovia, uno llamado Los Arcos, de la cadena de Hoteles AR. Es un sitio precioso y su restaurante te deja con la boca abierta!! maravilloso!!
    Un saludo!
    http://www.arhoteles.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *