El cuidado de los pies en casa con resultados profesionales con Velvet Smooth de Dr.Scholl

Igual que atendemos al cuidado diario de nuestra cara, pelo, manos y cuerpo, es importante tomar tiempo en el cuidado de nuestros pies. En invierno, al llevarlos tapados, los olvidamos un poco sin tener en cuenta que dentro de pocos meses nos despedimos de las medias y comenzamos a calzar sandalias.

cuidado-de-los-pies-velver-smooth-dor-schools cuidado de los pies velvet-smooth-dr-schoolsPero ¿cómo conseguir unos pies cuidados y suaves sin tener que ir constantemente a centros de belleza y sin que nos suponga un coste elevado? Consciente de esto, la conocida marca Dr.Scholl, líder en productos para el cuidado y tratamiento de los pies, presentó en Madrid el lanzamiento más innovador y revolucionario de su portfolio de productos; Velvet Smooth, una lima electrónica para potenciar el cuidado de los pies en casa de forma fácil y con resultados profesionales.

Velvet Smooth de Dr.Scholl cuidado de los piesSe trata de un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel, exfoliando y eliminando las durezas y células muertas con una agradable acción rotatoria. La lima está completamente expuesta y es recambiable. Velvet Smooth ya se distribuye en farmacias a un precio de 39,95 euros e incluye la lima electrónica, un cabezal y 4 pilas y, próximamente, lo encontraremos en las grandes superficies.

MyLittleMomo centro bellezaevento-blogger-dr-schools

La presentación tuvo lugar en Madrid en el exclusivo centro de belleza de Moncho Moreno, My Little Momó, en la calle Lagasca 3, a tan solo unos metros del Parque del Retiro. El evento, al que asistieron numerosas blogueras de belleza, fue muy divertido y ameno.

Velvet Smooth de Dr.Scholl cuidado-pies-Amaia-Trevino

La descripción del producto estuvo a cargo de Amaia Treviño, responsable de la marca en España y fue el propio Moncho Moreno, reconocido estilista que ha trabajado con grandes firmas de cosméticos como Chanel, L’Oréal y Schwarkopf, quien nos desveló trucos de belleza para mantener los pies perfectos durante todo el año.

Velvet Smooth de Dr.Scholl cuidado-pies-Amaia-TrevinoVelvet Smooth de Dr.Scholl cuidado-pies-moncho-moreno

Written By
More from Carmen Barrios

#RaptoDesperados, la cerveza Desperados te rapta para llevarte de fiestas

Actualizado el 07/04/2015 Desperados, la conocida cerveza aromatizada con tequila, vuelve a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *